El 2014, su mejor año: hijo, Wimbledon y número 1

El tenista Novak Djokovic, padre primerizo de un niño

¿Y tú qué opinas?

Djokovic

22 de octubre de 2014, 14:59

Novak Djokovic y su esposa, Jelena Djokovic, están de enorabuena: se han convertido en padres primerizos. El encargado de comunicarlo ha sido el propio tenista con un mensaje a través de las redes sociales: "Stefan, nuestro bebé-ángel, ya ha nacido! Estoy muy orgulloso de mi preciosa esposa Jelena! Muchas gracias por el amor y el apoyo. Os amamos!!!".

Djokovic

La pareja, que lleva varios años de relación, se convirtió en matrimonio el pasado verano con una boda por todo lo alto en la que ya se podía ver el incipiente embarazo de la novia. Pero la ceremonia no solo fue por todo lo alto si no que además fue solidaria y es que los novios pidieron a lso invitados que le dinero de los regalos fuera destinado al fondo humanitario que tiene el nombre del tenista.

La celebración estuvo marcada por los truenos y la tormenta que azotó a la Playa de la Reina, pero nada perturbó a la pareja ya que todo se solucionó con un cenador de mármol y unas terrazas cubiertas. Un enlace muy romántico a la vez que solidario y que consolidaba el amor de la pareja.

Este está siendo un año redondo para el tenista y es que además de celebrar su matrimonio y convertirse en padre, ganó la final de Wimbledon y ha recuperado el codiciado número 1 de la lista ATP.

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?