¡Menudo cuerpazo!

El sorprendente cambio físico de Fernando Tejero

¿Y tú qué opinas?

18 de agosto de 2014, 12:57

Por CONCHI ACL

El actor Fernando Tejero presume sin complejos de cuerpazo en las redes sociales, donde lo hemos podido ver luciendo el kit completo: abdominales de infarto, bíceps herculianos y pectorales sansonianos.

De una fotografía a otra han pasado 12 años. La de la izquierda fue tomada durante el rodaje de la primera película de Tejero, ‘Los Lunes al Sol’, en 2002, cuando todavía no había arrasado en ‘Días de Fútbol’, ni se había convertido en uno de los rostros imprescindibles de la pequeña pantalla gracias a ‘Aquí no hay quien viva’ y ‘La Que se Avecina’. Y lo que está claro es que tampoco habían tenido lugar sus largas sesiones de entrenamiento que le han garantizado el cuerpazo que luce hoy día. Y es que a Fernando se le llena la boca cuando dice que el cambio se debe principalmente a una cosa: a su esfuerzo. Nada de músculos milagrosos que aparecen de un día a otro como por arte de magia, él se ha currado los suyos con su entrenador en el gimnasio, y ahora puede presumir sin camiseta de un torso propio de ‘tronista’.

Como es natural, las y los fans de Tejero aplauden cada fotografía que cuelga al actor en las redes y reconocen el trabajo de gimnasio que lleva detrás este actor, al que muchos consideran ya “el hombre perfecto”: buen actor, con sentido del humor y con un cuerpazo de quitar el hipo.

Ha sido durante este último año cuando Fernando verdaderamente se ha concienciado y le ha cogido el gustillo a esto del deporte y a la vida sana, y los resultados, como es natural, no se han hecho esperar.

De momento, sólo tenemos estas fotografías colgadas en Instagram, que suponen un adelanto de lo que será un reportaje para una revista en la que Tejero se ha animado a quitarse la camiseta y posar como el nuevo Sansón del cine español. ¿Qué os parece el gran cambio que ha pegado Fernando Tejero?

Más Sobre...