En el cuarto 'cumple-mes' de Pepe Bowie

El sincero (e indignado) mensaje de Tania Llasera sobre la baja maternal

Sus conclusiones acerca de la baja maternal son de las más celebradas de todas las que ha expuesto en las redes sociales

Tania Llasera
Tania Llasera
Instagram Tania Llasera

Más Sobre...

Madres famosas Presentadores famosos Instagram de famosos

13 de mayo de 2016, 19:00

No nos cansamos de leer las confesiones y reflexiones que Tania Llasera extrae de sus experiencias cotidianas. Sobre todo las que hacen referencia a su vida como mamá de Pepe Bowie, por la naturalidad con las que las aborda. Se nota que son sinceras, con conocimiento de causa, sensatas y que las saca de lo más profundo de su corazón. Sus seguidoresempatizan y conectanfácilmente con ella, justamente, porque las problemáticas contra las que se enfrentan la presentadora de televisión, son las mismas que las que tienen muchos de ellos.

Relacionado con esta noticia

Si hace unos días le dedicaba una de las cartas de amor más bellas a su cuerpo, al que prometía mimar y querer, ahora Tania Llasera denuncia las carencias en materia de baja maternal que existe en nuestro país. Después de cuatro meses acompañando asu bebé en sus primeros instantes de vida, la televisiva mami le toca volver al tajo y ha adoptado un tono serio, comprometido e indignado para hablar de este tema desde su experiencia. Porque es consciente que es el problema de muchas y muchos y, en muchos casos, en circunstancias más adversas que la suya.

Tania es una madraza y pensar que le toca separarse de su polluelo Pepe la ha revuelto mucho, como se puede extraer de sus palabras."Creo que he pasado a su lado el 99% del tiempo y me gustaría seguir así. La baja maternal es insuficiente (y de la paternal ni hablamos)", se ha quejado Llasera. "¡Si es que la OMS (Organización Mundial de la Salud) recomienda 6 meses de lactancia y tenemos 4 meses de baja", apostilla.Considera que la solución debería ser mirarnos en lo que se hace en otros países:"nueve meses a repartir entre ambos a lo largo de nueve años".

Parece que muchos seguidores se han sentido identificados con su indignación, ya que este postha conseguido más de 22.000 likes, convirtiéndose en uno de los más populares de los que ha compartido Tania.Todo esto en una semana en la que se ha abierto el debate sobre la crianza compartida.¿Estás de acuerdo con ella?

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...