El segundo vídeo más 'hot' de Olvido Hormigos

La exconcejala publica su novela erótica 'El abrazo infiel' el 18 de junio, no te pierdas el 'making of' de su sesión de fotos más sexy

Olvido Hormigos

Más Sobre...

Libros de famosos

12 de junio de 2015, 14:31

Vuelve la Olvido Hormigos más polémica con su primera novela erótica como autora, ‘El abrazo infiel’, una historia en la que uno no puede evitar encontrar paralelismos entre la vida de la de Los Yébenes y lo que esta nos cuenta en las páginas de este libro que conseguirá que nos tiremos de cabeza a la piscina después de haber terminado su lectura. ¡La subida de la temperatura está garantizada!

De momento, disfruta de las imágenes del 'making of' de la sesión de fotos para la portada de la novela.

Ya la conocemos como bloguera. Cada semana nos descubre su intimidad, nos da su opinión sobre personajes, situaciones, vivencias... pero ahora podremos conocer cómo es la ficción que Olvido dibuja en su cabeza. En una historia que arranca así: La vida de Adriana, presentadora de informativos de un canal televisivo, dará un giro drástico el día que sale a la luz un vídeo erótico que ha grabado para su amante.

De su protagonista, Adriana, ha destacado su manera de ver la vida libre, sin miedo. Algo que ella trata de hacer cada día, porque ¿cómo prefieres vivir la vida? ¿Con libertad o limitación? ¿Con determinación o cobardía? ¿Con satisfacción o frustración? Olvido lo tiene claro.

‘El abrazo infiel’ te espera el 18 de junio en todas las librerías.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...