Su hermana Kim también utiliza el 'waist shaper' para reducir centímetros en la parte central de su torso

El secreto de Khloe Kardashian para moldear su cintura: un corsé

¿Y tú qué opinas?

Khloe Kardashian
Instagram

26 de febrero de 2015, 12:38

"Estoy obsesionada con mi nuevo moldeador de cintura. Quiero decir, ¿a que es mono este moldeador? ¡Trabajando mi cintura y, al mismo tiempo, luciendo guapa, todo al mismo tiempo! Definitivamente, me siento como una súper heroína con este moldeador. ¡Consigue el tuyo!". No, no es un anuncio de la teletienda, sino el instagram de Khloe Kardashian (30), hermana de Kim y tan obsesionada con su silueta como ella. Khloe publicó en su cuenta de 'microblogging' una imagen sentada en el suelo sobre sus pies y la mullida moqueta de su habitación-zapatero.

Lo cierto es que viéndola con ese corsé que aprieta su cintura hasta límites insospechados casi se nos corta la respiración (también se nos corta viendo su habitación-zapatero, que conste). Khloe dedica horas y horas en el gimnasio para lograr un cuerpo perfecto y el moldeador es una 'ayudita' más para conseguir el objetivo de tener esa silueta de curvas voluptuosas que ha hecho famosas a las Kardashian.

Su hermana Kim también utilizó un corsé tras el nacimiento de su hija, North, hace un año y medio. Y como estas hermanas no se reservan nada para la intimidad, también lo hizo público a través de las redes sociales.

Más Sobre...
Temas Relacionados