El más dulce

El secreto de belleza de Lara Álvarez que nunca antes había confesado

La presentadora de ‘Supervivientes’ quiere contarte cómo consigue ella semejante físico ¡¡con chocolate!!

El secreto de belleza de Lara Álvarez que nunca antes había confesado

Más Sobre...

Supervivientes

9 de junio de 2016, 11:07

¡Al fin nos lo ha revelado! Sabíamos que había sudado la gota gorda en el ‘gym’, pero por fin, hoy, Lara Álvarez nos ha contado (por voz de Andrea Compton) su mayor secreto, cómo mantenerse en forma atiborrándose de chocolate…

Relacionado con esta noticia

“¡Fitness súper animado con chocolate blanco! solo que el chocolate blanco ¡¡¡te lo imaginas!!!”. Ahhhhhmiga, con razón, ya sabíamos que esto era demasiado bueno para ser verdad.

Lara continua en Honduras asándose de calor y revolucionando a todo el equipo de ‘Supervivientes’ que ha viajado con ella. La presentadora mata los ratos libres que tiene grabando vídeos descacharrantes (por algo es la number one de los doblajes) ella sola o con otros miembros del programa. Y es que como Lara te pille por banda, no te libras de acabar haciendo la Niña de Shrek. En serio, tiene nivel ‘advance’ en ‘Dubsmash’.

Pero el del chocolate blanco imaginario no ha sido el único secretillo que nos ha dado desde su cuenta de Instagram, también nos ha explicado como realiza, con precisión cirujana, su proceso de desmaquillado diario. “Podemos comprobar la cantidad de maquillaje que aún a día de hoy sigo echándome en el ‘gepeto’. Si tienes una cara así como la mía, como prrff, empapada de maquillaje, vas a necesitar más de un papelito”, nos cuenta mientras se pasa una de esas toallitas húmedas por la cara y muestra la cantidad de restos de pontigues que salen.

Por cierto, para el que no lo sepa, quien presta su voz a Lara es Andrea Compton, una de las youtubers y vinners más divertidas de nuestro país. Sus videos doblando a Barbie causan furor en la red, y ahora ha pasado de prestar sus chascarrillos a la muñeca de plástico a esta muñeca de carne y hueso. Eso sí, nuestra Lara es infinitamente más expresiva, donde va a parar.

Chicas, aquí os dejo un tutorial de maquillaje, con mis trucos. Que lo disfrutéis 😂

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Zi bueno vale dacuerdo...😂😂😂 grande @galahan 😘👏🏻

Un vídeo publicado por Lara Álvarez (@laruka) el

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...