Por difundir un vídeo trucado en el que la de San Blas hablaba de ahorros en las Caimán

El representante de Belén Esteban demanda a Kiko Rivera por difamación

¿Y tú qué opinas?

Kiko Rivera
Gtres

20 de febrero de 2015, 12:36

Una de las grandes enemistades de 'GH VIP' parece que va a llegar a los tribunales. Toño Sanchís, el representante de Belén Esteban, ha presentado una demanda a Kiko Rivera por difundir en las redes sociales un vídeo trucado en el que Belén comentaba que Toño le había propuesto llevarse sus ahorros al paraíso fiscal de las islas Caimán. Otras cinco personas también han recibido esta demanda, según informó Jordi González en directo durante la gala.

En el vídeo, Belén explicaba que Tono le había propuesto llevarse los ahorros a las Caimán y ella le había replicado en tono jocoso:“Letras así (gesto con la mano de grande) en el periódico, que dicen: ‘Belén Esteban tiene su capital en las Islas Caimán’. Y llamo al Toño y le digo ¿dónde están las Islas Caimán?".

Kiko Rivera ha hecho desaparecer el polémico vídeo su cuenta y ya les ha dedicado unas cuantas palabras tanto a Toño como a Belén:

kiko rivera croa

La convivencia mató la relación entre Kiko y Belén. Cuando el dj le hizo un recibimiento digno de una princesa:"Vengo a traerte alegría a la casa, que te veo muy triste". Sin embargo, cuando fue expulsado, Kiko advirtió a la Esteban que no quería volver a verla en un concierto de su madre.