Sus padres, Pippo y Santina, viajaron a Madrid para ver a Raquel declarando ante el fiscal

El reportaje de Mediaset que descubre las contradicciones en torno a la muerte de Mario Biondo

¿Y tú qué opinas?

Pippo y Santina Biondo
Gtres

18 de junio de 2014, 10:02

Un año después de la muerte de Mario Biondo, los padres del cámara italiano, Santina y Pippo, regresaban a España. Querían reencontrarse por primera vez con la que fuera su nuera, Raquel Sánchez Silva. En el juzgado. Querían hablar con ella, pero no les fue posible cruzarse con la presentadora ni a la entrada ni a la salida del edificio.

El matrimonio había conseguido dar un paso más en su lucha. La declaración de Raquel ante la Fiscalía de Palermo abría un rayo de esperanza en estos padres, que luchan por que se sepa la verdad sobre la muerte de su hijo. Se niegan a creer que se suicidó e insisten en las contradicciones de su viuda en las dos declaraciones que hizo ante la Policía, el mismo 30 de mayo, día de la muerte de Mario, y una semana después.

De su lucha tenaz se ha hecho eco la televisión italiana. Tanto la RAI como Mediaset, que estuvieron con ellos en Madrid dando cobertura a este nuevo capítulo en su batalla por demostrar que, contra lo que dictamino la Policia española, Mario no se suicido ahorcándose, a pesar de haber sido encontrado con un pañuelo al cuello y colgando de una estantería.

No te pierdas el reportaje que ha emitido Mediaset haciendo click aquí.

Noticias relacionadas

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban