lo recordarán toda la vida

El ‘regalazo’ de Rosario Flores a Sara Verdasco y Juan Carmona

La artista entregó todo su arte a los recién casados, que abrieron el baile con un tema del nuevo disco de la artista

Rosario Flores
El ‘regalazo’ de Rosario Flores a Sara Verdasco y Juan Carmona

Más Sobre...

Bodas famosos Videos Regalos

13 de junio de 2016, 11:34

Todos los invitados estaban con el vello de punta. La boda de Sara Verdasco y Juan Carmona vivió un momento único cuando Rosario Flores regaló a los novios uno de sus nuevos temas, ‘Tú serás mi luz’, cuando estos abrían el baile como recién casados.

Relacionado con esta noticia

Mariola Orellana ha colgado un vídeo del ‘presente’ tan especial que la hija de ‘la Faraona’ hizo a los enamorados, quienes bailan muy juntitos, mientras la artista desplegaba todo su arte solo para ellos. “Esto es un regalo para todos los que queréis y seguís a la monstrua @rosarioficial. Adelanto del nuevo disco que pronto verá la luz, con el que abrieron el baile #maximabellezadecancion #bodadejuanysara”, ha escrito la tía del novio, que estaba de lo más emocionada con lo que estaba sucediendo.

La boda, que se celebró el viernes 10 de junio en la iglesia de los Santos Apóstoles de Boadilla del Monte, en Madrid, contó con algunos rostros muy conocidos como Elena Furiase, Bibiana Fernández, Elsa Anka, Rafael Amargo o la mencionada Rosario Flores. Además del hermano de la novia, Fernando Verdasco y su chica, Ana Boyer, quienes estuvieron algo incómodos con la presencia de prensa fotográfica. La fiesta, que se prolongó hasta la madrugada, fue épica y todos la disfrutaron al máximo. Los invitados se entregaron al baile, donde la música de aires flamencos fue la protagonista.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...