El actor ya no está con la madre de la pequeña

El quinto hijo de Jude Law será una niña

¿Y tú qué opinas?

Jude Law
Gtres

29 de enero de 2015, 11:43

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Jude Law volverá a estrenar paternidad de aquí a unas semanas. Será su quinto retoño y ya se ha revelado el sexo. Será una niña y aunque Jude y la madre de la pequeña, Catherine Harding, ya no son pareja, han decidido criarla juntos, como buenos amigos que son.

 

Hace unos meses, el representante del actor anunció la noticia con un escueto comunicado: “Os confirmo que Jude Law y Catherine Harding están esperando un hijo que nacerá en primavera”. Y ahora salen a la luz fotos del avanzado estado de gestación de la futura mamá.

 

Criar un hijo separado de su pareja no es raro para Jude, quien ya tiene 4 hijos frutos de sus relaciones anteriores. Con Sadie Frost, su primera mujer, tuvo a sus vástagos mayores, Rafferty (18), Iris (13) y Rudy (12). Después, de una relación con Samantha Burke, nació la que hasta ahora era la pequeña, Sophia, que ahora tiene 5 años. Y ahora, en el 2015, nacerá su hija con Catherine. Además, a estos hay que sumarle a Finlay, el hijo que Sadie tuvo antes de su matrimonio con Law, y al que el actor le dio su apellido, que ya tiene 24 años.

 

Jude, que se considera “un buen padre” capaz de hacer todo por lo que más quiere, está feliz con la llegada del bebé. Ha disfrutado mucho de sus anteriores hijos y con este desea entregarse por completo. Por su parte, la madre de la criatura, también está muy ilusionada con la llegada de la niña. Ella trabaja en el mundo de la música y tan sólo tiene 23 años. Jude y Catherine se conocieron en la República Checa cuando él estaba de rodaje. Lo suyo fue breve pero intenso y ese poco tiempo les bastó para quedarse embarazados.

 

Hace unos días, Cat celebró con sus amigas más allegadas una fiesta para la niña. Todo giró en torno al rosa y las invitadas acudieron al ‘baby shower’ vestidas de este color. Durante la celebración tomaron el té y disfrutaron del fin de semana que habían organizado para una embarazadísima Cat.

 

Más Sobre...