Buenas noticias para la artista

El próximo fin de semana Isabel Pantoja podría tener el tercer grado

El 12 de septiembre podría regresar a su amada Cantora

Isabel Pantoja

Más Sobre...

Cárcel Cantantes famosos

4 de septiembre de 2015, 14:00

Esta mañana, Marisa Martín Blázquez aseguraba en 'El programa del verano' que era más que probable que Isabel Pantoja, a partir del próximo fin de semana, estuviera disfrutando del tercer grado, algo por lo que ella y su abogado llevan luchando desde hace semanas.

Isabel podría reunirse el próximo 12 con todos los suyos en su amada Cantora, ya que disfrutaría de un régimen de semilibertad con la obtención del tercer grado. Lo que le permitiría volver a ensayar y empezar cuanto antes a preparar su voz, puesto que durante todo el tiempo que ha permanecido en prisión no ha podido hacerlo. Aunque su abogado pidió que la pudiera visitar su terapeuta vocal, no se le concedió, por lo que ahora tendrá que recuperar el tiempo perdido. Llevará meses que la voz de Pantoja vuelva a estar preparada para asumir un concierto de las magnitudes a los que ella está acostumbrada, así que, según calculaban los colaboradores de ‘El programa de el verano’ esto podría traducirse en meses de ensayosque la tendrían alejada de las tablas hasta enero. Será un periodo de adaptación duro, en el que tendrá que ejercitar su voz para que no le falle en el directo.

A principio de esta semana supimos que dos promotores de conciertos, viejos amigos de Isabel, habían adelantado el dinero de sus próximos shows lo que le permitirá a la tonadillera pagar la siguiente cuota de su multa por blanqueo de capitales. Hablaríamos de 200.000 euros que habrían sido facilitados por estos dos promotores en concepto de los próximos conciertos que ella daría y que serían los primeros tras haber salido de la cárcel.

La fiscalía y el juzgado número 1 de Sevillan serán quienes tengan la última palabra y quienes decidan si Isabel Pantoja puede pasar el próximo fin de semana en compañía de los suyos.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...