No hay acuerdo con TVE

El programa de Bertín Osborne corre peligro

Si el antes de que acabe el mes en curso no se ha llegado a un acuerdo, ‘En la tuya o en la mía’ podría mudarse a otra cadena

Bertín Osborne
el programa de bertín osborne en peligro

Más Sobre...

TVE Telecinco Mi casa es la tuya

4 de marzo de 2016, 09:29

Para una semana que no hay ‘En la tuya o en la mía’, y la de noticias que nos está dejando. Primero fue la reacción de Bertín Osborne, su presentador, al saber que se lo acusaba de machista por su comportamiento con Sara Carbonero, y ahora sabemos que el programa corre peligro de permanencia en TVE. ¿Veremos a Bertín abrir las puertas de su casa para otra cadena, Telecinco, por ejemplo?

Relacionado con esta noticia

El Español y Vertele señalan que tanto el artista como la productora del programa, Proamagna, finalizan el contrato que tienen con TVE este mes de marzo, el día 30. Se han grabado 3 entregas más (Juan y medio, Bibiana Fernándes y Ágatha Ruiz de la Prada) y una aún está por grabarse, la de Lola Herrera. Cuando se emitan, coincidirá con el fin del mes, por lo que habría que llegar a un acuerdo. Veréis, en un principio se pactó con los directivos la realización de 18 programas, para que hubiera ‘En la tuya o en la mía’ hasta julio, pero ahora la cadena no garantiza todas estas emisiones y proponen que solo se hagan 5 más, dada la incertidumbre por la falta de Gobierno que se vive en el ente público. Tanto productora como presentador están en total desacuerdo con estos 5 programas, ya que, al ser un espacio que requiere tanta producción, no les sale a cuenta el esfuerzo invertido.

Por lo que en esas están, el día 30 finaliza el contrato y si no se ha llegado a un acuerdo que satisfaga a ambas partes, ‘En la tuya o en la mía’ podría marcharse con su éxito a otra cadena. Quién sabe, si Antena 3 ya tiene a su Susanna Griso, puede que Bertín sea lo que necesita Mediaset, que no cuenta con ningún espacio de estas características, tras la finalización de ‘Viajando con Chester’. ¿Volverán las entrevistas distendidas pero en profundidad a las cadenas de Vasile?

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...