De Arzak, a las cartas llenas de amor que recibieron los concursantes

El programa 6 de ‘MasterChef 3’ en 7 momentazos

¿Y tú qué opinas?

13 de mayo de 2015, 13:06

1. Las cartas de las parejas y familiares de los participantes. Anoche Pablo no fue el único llorón del programa. Tanto a concursantes, como a jurado y presentadora, se les hizo un nudo en la garganta cuando los aspirantes leyeron unas cartas escritas por sus seres queridos. Así supimos que Antonio tiene una abuela que es un primor que se pirra por las carrilleras que le cocina su nieto, que la familia de Sally es “perfecta”, que Lidia consiguió que la salud de su marido mejorara gracias a sus platos o que Andrea y su chico se despiden con un ‘XOXO’ que ella, no sabemos muy bien, pronuncia como “chou chou”.


2. Mireia se quedó sin carta de Pedro Sánchez. La socialista no tiene pareja, por lo que Samantha bromeó con ella sobre si su carta vendría firmada por el líder del PSOE. Fue mejor. Su padre le dedicó unas líneas preciosas cargadas de emoción y sentimiento.


3. El concepto de moda de Carlos. A este aspirante los términos ‘fashionista’ o ‘tendencia’ no le dicen nada en absoluto. En un reto en el que entre los comensales se encontraba lo más granado de la moda española, Carlos prefirió quedarse con su chándal y olvidarse de los encorsetamientos de esta industria.


4. “Pablo, cocinas lento y sin nervio”. El que se lo dijo fue Pepe, que estaba harto de ver cómo el karateca está desperdiciando la oportunidad única que le brinda ‘MasterChef’. El aspirante cada día brilla menos en la cocina y esto es debido a la frustración que le genera no saber demostrar todo lo que vale. ¿Conseguirá Pablo darnos una lección a todos? Nada nos gustaría más.


5. Capitanes que se olvidan del título. Esto es un clásico en las cocinas de ‘MasterChef’. Todos los concursantes están deseando convertirse en capitanes, pero cuando llega la hora, pocos demuestran que están capacitados para coordinar un equipo. Esto le ocurrió a Mila, que aseguraba estar deseosa de mandar, pero que al final se olvidó cuál era su cometido en el reto y sólo se centró en preparar su plato.


6. La ternura de Arzak. Considerado el padre de la nueva cocina española, este chef no sólo tiene buen tiento con los fogones, sino que también se ganó nuestro cariño con su llegada al plató. Humilde, encantador y sorprendido de todo los entresijos del programa, Juan Mari nos llegó al corazón. “Siempre fuiste una mujer marchosa, pero formal”, le dijo a Samantha.


7. Despedimos a Mireia. Nos da pena ver partir a la murciana que con su simpatía y solidaridad era una de nuestras concursantes favoritas.

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?