Tramas, nuevos personajes, encuentros con el pasado...

'El Príncipe': Un adelanto con todos los detalles de la nueva temporada

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Álex González, Morey

1 / 11Álex González, Morey

Morey regresará al barrio en el que su vida dio un giro de 180º. Al comienzo de esta temporada lo veremos en Malta, tratando de recabar todas las pistas que le ayuden a desarmar la célula yihadista Akrab

Mediaset

Hiba Abouk, Fátima

2 / 11Hiba Abouk, Fátima

Desde que se casó, la vida de Fátima no ha vuelto a ser la misma. Ahora vive entre lujos y mimos, y, aunque todavía desconoce quién es realmente su marido, ella trata de hacerle feliz. Ese sólo es un engaño más de todos en los que vive envuelta la maestra, puesto que también trata de negarse sus sentimientos por Morey.

Mediaset

José Coronado, Fran

3 / 11José Coronado, Fran

La comisaría de El Príncipe anda más revuelta que nunca. Por si no tuviera suficiente con los conflictos entre bandas, a Fran se le desborda el trabajo cuando llega al barrio un nuevo traficante de droga.

Mediaset

Jesús Castro, Paco

4 / 11Jesús Castro, Paco

Se incorpora a la serie en un papel que llenará de sobresaltos la vida de los hermanos Fátima y Faruq. Él hará de su primo, Paco, que posee un imán para atraer problemas. Mucho ojito con este ojos claros que parece que no jugará limpio…

Mediaset

Rubén Cortada, Faruq

5 / 11Rubén Cortada, Faruq

Será el que tenga que soportar todos los líos de Paco. Una pelea entre ambos hizo que el primo se marchara a Cádiz, y ahora, vuelva con las orejas gachas para pedirle una segunda oportunidad a Faruq.

Mediaset

Stany Coppet, Khaled

6 / 11Stany Coppet, Khaled

El personaje más oscuro de todos. En Khaled nada parece ser como de verdad es. Al final de la primera temporada descubrimos que tenía mucho más que ocultar de lo que parecía…

Mediaset

Nerea Barros, Laura Hidalgo

7 / 11Nerea Barros, Laura Hidalgo

Otra de las actrices que se incorpora a la serie. La de 'La isla mínima' llega al barrio a continuar la tarea de Morey, al que está vinculado por algo que pasó entre ellos hace años.

Mediaset

El triángulo amoroso de la discordia

8 / 11El triángulo amoroso de la discordia

Morey, Fátima y Khaled. Hiba se divide entre su amor verdadero y su compromiso con el hombre con el que se ha casado.

Mediaset

Los compañeros vuelven a estar juntos

9 / 11Los compañeros vuelven a estar juntos

A pesar de haber sido apartado del caso, Morey vuelve a Ceuta para acabar lo que empezó.

Mediaset

La segunda temporada arranca el martes 14 a las 22:30

10 / 11La segunda temporada arranca el martes 14 a las 22:30

Mediaset

Más Sobre...
Televisión

14 de abril de 2015, 09:49

¡Regresa ‘El Príncipe’! La serie ambientada en el barrio ceutí que da título a esta ficción vuelve con nuevas tramas, más misterios, conflictos y nuevos personajes. Retomaremos las vidas de los personajes más queridos meses después de que se produjera la muerte del hermano de Fátima y Faruq, y de que la primera se casara con Khaled. Las vidas de los protagonistas ahora son muy diferentes, así que el primer capítulo servirá para que vayamos conociendo su nueva realidad.

La segunda y última temporada de ‘El Príncipe’ se estrena esta noche a las 22:30.

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...