Tu cara nos suena

El príncipe Guillermo y Georgie, dos gotas de agua

¿Y tú qué opinas?

príncipe guillermo príncipe george

15 de diciembre de 2014, 12:51

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La casa real británica ha distribuido unas fotos oficiales del hijo del príncipe Guillermo y Kate Middleton, George, y no hemos podido evitar pensar ¿dónde hemos visto esa cara antes? ¡En la de su padre! Sí, el pequeño es clavado a Guillermo cuando éste tenía su edad.

 

Con estas fotografías del niño sentado en unos escalones del palacio de Kensington los duques de Cambridge han querido felicitar estas fiestas. Los padres muestran a George en contadas ocasiones y esta ha sido una de ellas. Naturales, espontáneas y mostrando al pequeño tal y como es: un bebé simpático, que adora poner muecas y con mucho carácter.

 

Lo reconocemos, nuestra debilidad es este principito porque no sabe lo que es el protocolo, es espontáneo y tiene diferentes registros: enfadado, asombrado, divertido… nada que ver con otros bebés de su misma edad a los que no le hemos visto cambiar el semblante –sí, nos referimos a la hija de Kim Kardashian. Él ha heredado la naturalidad de su madre, Kate Middleton, y las facciones de su padre.

 

El duque de Cambridge también fue un pequeño rubio con coloretes que jugaba en el palacio de Kensington. Eso sí, Georgie tiene la cabecita más redonda, más al estilo Middleton, y con la barbilla sobresaliente, heredado, sin duda, de la parte materna.

 

La semejanza entre George y su padre se acentúa aún más por la manera en la que lo viste la madre. Kate prefiere llevar al niño con un estilo clásico, al igual que le ocurría a Diana con Guillermo y Enrique. Parece que no veremos al bebé con otra cosa que no sean zapatitos, petos, camisas bordadas y jerséis con motivos infantiles. Kate le deja a otras madres las zapatillas de deporte en tamaño mini, así como los conjuntos de firmas exclusivas. Georgie no lleva marcas caras y para él compra en tiendas especializadas en bebés así como en tiendas low-cost como es The Gap, de la que ella también es consumidora.

 

Las fotografías fueron tomadas en noviembre pero se han distribuido ahora, por eso podemos ver al niño en mangas de camisa y en chalequito de punto de la firma británica Cath Kidston, que lleva bordados los dibujos de tres guardias reales. Un dato: la prenda, desde que la ha lucido el pequeño príncipe, se ha agotado, lo que ha obligado a la marca a ponerse manos a la obra para tener más stock debido a la fuerte demanda que está teniendo el chaleco en cuestión. Él, como su madre, son expertos en agotar cada cosa que lucen.

 

¿Qué bebé os parece más adorable, Georgie, o su padre?