Príncipe azul al rescate

El Príncipe Guillermo, piloto de ambulancias aéreas

Una profesión de altos vuelos

príncipe-Guillermo-01

13 de julio de 2015, 15:25

Como un civil más en su primer día de trabajo y sufriendo los típicos nervios de asumir una nueva responsabilidad ¡y qué responsabilidad! El Príncipe Guillermo, imaginamos que aún flotando en una nube gracias al reciente nacimiento de la Princesa Carlota, ha tenido que abandonar temporalmente sus responsabilidades paternales para afrontar un nuevo reto en su carrera: su primer día como co-piloto de ambulancias aéreas.

Después de haber sido piloto RAF (especializado en búsquedas y rescate), el marido de Kate Middleton ha completado el entrenamiento de un curso para pilotos civiles que empezó en septiembre, y que lo ha preparado concienzudamente para el traslado de pacientes al hospital. Igual que sus compañeros de profesión, Guillermo de Cambridge hará jornadas de nueve horas y media y cobrará un sueldo acorde con sus responsabilidades, pero en su caso, lo donará a causas benéficas y sus turnos se verán afectados por sus responsabilidades con la Corona.

El Duque de Cambridge se ha incorporado a la plantilla de East Anglian Air Ambulance, una compañía con base en el aeropuerto de Cambridge, que ofrece servicios médicos aéreos de emergencia y opera en las áreas de Norfolk, Suffolk, Cambridgeshire y Bedfordshire.

Sus compañeros de trabajo ya han manifestado que están "encantados de contar con él en el equipo" y seguro que la Familia Real británica está más que orgullosa de esta nueva aventura de altos vuelos de su heredero. ¡Todo un príncipe azul al rescate!

El Príncipe Guillermo en su primer día de trabajo

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...