¡Lo está pasando en grande!

El príncipe George disfruta de su viaje por Nueva Zelanda

¿Y tú qué opinas?

príncipe George
gtres

9 de abril de 2014, 10:09

A juzgar por las últimas imágenes del príncipe George, el pequeño está disfrutando de lo lindo su viaje por Nueva Zelanda

Durante su visita a Wellington, los duques de Cambridge, acompañados de Georgie, acudieron a la Plunket, uno de los mayores proveedores de bienes para el desarrollo de niños menores de cinco años. Allí, el pequeño pudo jugar y relacionarse con los demás bebés.

Con este primer encuentro ha dado comienzo las visitas de este viaje oficial de Kate y Guillermo por Nueva Zelanda y Australia. No siempre podrá acompañarlos el príncipe George, pero en esta ocasión y al estar involucrados otros niños, era el momento perfecto para que el que pequeño pudiera acudir, pasárselo en grande y no cansarse demasiado.

Para todas las ocasiones en las que tenga que estar alejado de sus padres (habrá noches que no las pase con ellos) su niñera, la española María Teresa Turrión Borrallo, se encargará de cuidarlo y atenderlo. De ella se ha dicho que vive por y para su trabajo, y es que ser la nanny del heredero al trono requiere una entrega como no la tienen muchos trabajos. Así no será de extrañar que George acabe teniendo una ralación muy especial con su niñera, al igual que les ocurrió a su padre y tío Harry con la que estos tuvieron cuando estos eran niños.

Estamos seguros que este primer viaje oficial del príncipe George nos dejará instantáneas tan adorables como las de su visita a Plunket, en Wellington (Nueva Zelanda).

 

Más Sobre...
Temas Relacionados