Coincidiendo con el tercer aniversario de boda de su hermano

El príncipe Enrique rompe con su novia, Cressida Bonas

¿Y tú qué opinas?

Príncipe Enrique y Cressida
Gtres

30 de abril de 2014, 10:34

El príncipe Enrique de Inglaterra y su novia, Cressida Bonas, deciden romper después de dos años de relación.

El príncipe de 29 años, cuarto en la línea de sucesión al trono en Inglaterra, y Cressida, de 25, llevaban dos años juntos y a principios de marzo asistieron juntos a un acto oficial por primera vez, lo que hizo pensar en una posible boda real. Por sorpresa de todos, en vez de eso, la pareja ha decidido poner fin a su relación.

Los motivos aún no están claros, pero uno de los principales podría ser que a Cressida no le gustara mucho la constante atención mediática que suponía ser la novia del nieto de la reina Isabel II de Inglaterra y los crecientes rumores de boda. También se rumorea que la joven 'Cressie', que dejó apartada su carrera de danza contemporánea en un conservatorio de Londres para comenzar a trabajar en la empresa de su padre y así pasar más tiempo con su novio, quiera recuperar su pasión por el baile y centrarse en sus estudios.

La ruptura aún no es del todo definitiva y hay varias opiniones al respeto. Según fuentes citadas por el diario 'The Telegraph' la pareja ha decidido tomarse un respiro y no descartan una reconciliación en el futuro, otras fuentes dicen que se trata de "una separación amistosa" y que continuarán siendo grandes amigos. La ruptura coincide con el tercer aniversario de boda de su hermano Guillermo, el pasado 29 de abril.

El príncipe Enrique y Cressida se conocieron en mayo de 2012 cuando fueron presentados por la princesa Eugenia, hija del príncipe Andrés y muy amiga de Cressida. Su ruptura ha pillado a todos por sorpresa.

Más Sobre...
Temas Relacionados