En una ceremonia celebrada en Roma

El príncipe Amadeo de Bélgica se casa con Lili Rosboch

¿Y tú qué opinas?

boda real belgas
Gtres

6 de julio de 2014, 12:26

El 5 de julio, Amadeo de Bélgica y Elisabetta –Lili- Rosboch se daban el ‘si, quiero’, en una romántica ceremonia celebrada en la iglesia romana de Santa María. La pareja, que lleva saliendo desde hace 5 años, pone así la guinda a un noviazgo que siempre se ha caracterizado por la discreción.

boda real belgas
Gtres
boda real belgas
Gtres

La boda, celebrada en plano Trastevere, uno de los barrios más típicos de la capital italiana, reunió a toda la familia de él, encabezada por el rey Felipe de Bélgica, su madre, la princesa Astrid, la reina Matilde o la princesa Claire, todas muy emocionadas al ver al joven vestido de novio, esperando ansioso a contraer nupcias con esta periodista de 26 años.

boda real belgas
Gtres

La novia lució un precioso y delicado vestido de Valentino, con un gracioso y original velo de ‘plumetti’, a juego con el cuello y hombros del modelo, que marcó la diferencia entre ella y otras novias reales. El toque lo puso la tiara de diamantes que se la prestó su nueva suegra.

Los novios estaban exultantes y se dedicaron continuas muestras de cariño. Besos, abrazos y confidencias entre estos novios que pasaron ayer el día más feliz de sus vidas.

Temas Relacionados