De su primera boda, con el abuelo de Paris Hilton

El primer vestido de novia de Liz Taylor, a subasta

¿Y tú qué opinas?

Liz Taylor

27 de mayo de 2013, 15:30

En 1950, el abuelo de Paris Hilton tenía 24 años cuando se casó con la actriz Elizabeth Taylor, que acababa de cumplir los 18. Fue el primer matrimonio para ambos –Liz tendría otros seis maridos y siete matrimonios más (dos con Richard Burton, con quien se casó un par de veces).

El mes que viene, después de 63 años, ese vestido que Liz llevó en su primera boda, diseño de Helen Rose, saldrá a subasta en Christie's y es muy probable que supere los 60.000 euros, tal y como ha adelantado la casa de subastas.

Dos años después de la muerte de Liz Taylor y cuando se cumple el 50 aniversario del estreno de la mítica 'Cleopatra' que protagonizó la actriz, sus objetos siguen generando un enorme interés, tanto que en la última edición del Festival de Cannes se organizó una proyección de 'Cleopatra' y una exposición con las joyas que la actriz lució en la película.

La actriz Jessica Chastain incluso llevó sobre la alfombra roja del Festival este magnífico collar de zafiros y brillantes que Richard Burton le regaló a Liz Taylor durante el apasionado rodaje de 'Cleopatra'. Este collar de Bvlgari que, como una vez dijo Richard Burton, "es la única palabra que Liz sabe decir en italiano":

 

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. "Bárbara y Adara se metieron en un bucle demasiado espeso y me empezaron a hartar un poquito"
  2. ¿Quieres saber a qué famosa te pareces?
  3. El cambio radical de Kate Moss
  4. Primeras imágenes y mensaje incendiario de Alba Carrillo desde Laponia
  5. ¿Qué ha pasado para que Beatriz Luengo esté llorando como una Magdalena?