Mamá deportista

El primer verano como madre de Esther Cañadas

Está pasando unos días en Ibiza junto a su hija Galia

Esther Cañadas
esther cañadas con su hija

Más Sobre...

Modelos Madres famosas Verano Famosos en Ibiza

15 de julio de 2015, 09:54

Inculcar a los hijos desde bebés el amor por el deporte y por la vida sana es algo vital. Esther Cañadas desea transmitir estos buenos hábitos a la pequeña Galia, que nació a principios de este año. Así, la modelo se enfrenta a su primer verano como mamá, un verano en el que no ha querido renunciar a uno de sus destinos vacacionales favoritos, Ibiza. Hasta la isla balear se han desplazado madre e hija y ya se encuentran disfrutando de algo de descanso.

Cañadas cada vez se prodiga menos por las fiestas y eventos públicos, pero seguimos sin perderle la pista. La modelo, que ahora se encuentra volcada en su faceta como madre, sigue manteniendo ese cuerpo con el que consiguió contratos millonarios como maniquí. Y parece que para gastar un ‘bikini body’ como el suyo solo existe un secreto posible: darle duro en el gimnasio. Dejarse la piel en la cinta y no dedicarse a pasear sin más el conjuntito deportivo de turno. Así, aunque esté de vacaciones, trabajar la musculatura en las máquinas del ‘gym’ es algo más que necesario, y si para ello se tiene que llevar a su hija y darle el biberón con un brazo, al tiempo que sujeta una mancuerna con el otro, así lo hace.

Galia, que vino al mundo hace 7 meses, se ha convertido en el centro de Esther y su único amor. Desde que rompiera su relación con su prometido Vickram Chatwal, a la rubia no se le ha conocido otra pareja, pero esto no ha sido ningún impedimento para que pudiera cumplir su deseo de ser madre.

esther cañadas con su hija
esther cañadas con su hija

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...