Solo 4 meses después de la boda

El primer hijo de Carlos Felipe y Sofía de Suecia ya está en camino

Se espera que nazca en abril de 2016

Carlos Felipe y Sofía de Suecia

15 de octubre de 2015, 20:19

El cuento de hadas del 'Príncipe y la Stripper' abre un nuevo y emocionante capítulo con el anuncio del embarazo de Sofía de Hellqvist, la esposa de Carlos Felipe de Suecia. Según han informado desde la casa real sueca, está previsto que el primer hijo del joven matrimonio nazca en abril de 2016.

La casa real ha emitido un comunicado en el que informaba de la noticia: "El príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofia están encantados de anunciar que la Princesa está esperando su primer hijo. Se espera que el nacimiento tenga lugar en abril de 2016”. El comunicado también incluía unas emocionadas palabras de los futuros padres que reconocen estar "muy contentos y emocionados" de anunciar la llegada de su primer hijo.

El anuncio se hacía solo 4 días después del bautizo del Príncipe Nicolás, el segundo hijo de Magdalena y Chris O´Neill, y el nacimiento del bebé coincidirá casi en el tiempo con la llegada del segundo hijo de la princesa heredera Victoria y su marido, el príncipe Daniel. Los Reyes de Suecia ya deben estar preparándose para la llegada de las nuevas generaciones.

Se confirma así el amor de esta pareja que no lo tuvo nada fácil desde el principio, cuando se confirmó su relación en 2010. Tuvieron que pasar cinco años hasta que Sofía y el Príncipe Carlos Felipe se dieron el 'sí, quiero' el pasado mes de junio. El pasado televisivo y como modelo y bailarina exótica de la novia del Príncipe provocó más de un arqueo de ceja entre la sociedad sueca. La relación con los futuros suegros fue fría al principio, pero poco a poco la pareja fue demostrando una estabilidad inquebrantable y la joven Sofía se ha ganado a pulso su lugar en el balcón real.

Noticias relacionadas

Loading...