En Italia

¡El primer beso de Richard Gere y su novia española!

Un medio turco ha publicado el feliz momento de la parejita

Richard Gere
richard gere nueva novia alejandra silva

Más Sobre...

Parejas famosos

23 de junio de 2015, 09:02

Una relación de año y pocos meses que se confirma con este beso entre Richard Gere y Alejandra Silva. Nos ofrece el documento la prensa turca, en concreto el diario Habertürk, que ha tenido acceso a la fotografía más romántica de la pareja.

richard gere nueva novia alejandra silva
http://www.haberturk.com

Alejandra saltó a la palestra la semana pasada cuando llegó al Festival de Taormina de la mano de su novio, un Richard Gere que ha vuelto a encontrar el amor en la madurez de su vida. A sus 66 años se encuentra ilusionado con esta gallega madre de 32, madre de un niño y que pasa sus días entre Madrid y Nueva York. La pareja hizo oficial su relación en este evento cinematográfico, al que Gere acudía en calidad de homenajeado. A su lado, y orgullosa, se encontraba Alejandra, que se convertía, de la noche a la mañana, en la mujer más envidiada de la tierra. Son muchas y muchos, quienes sueñan con pasar las noches abrazados al de ‘Oficial y caballero’, pero solo ella puede cumplir esta fantasía.

Su aparición pública ha sido una sorpresa para todos, puesto que solo los amigos cercanos a la pareja sabían de esta relación. Ambos se encuentran divorciándose de sus anteriores parejas, por lo que se están dando un gran apoyo. Él estuvo casado con la actriz Carey Lowel y ella lo estuvo con el heredero Govind Friedland, por lo que están siendo unos divorcios complicados y, sobre todo, extremadamente caros. Suerte que ahora se tienen el uno al otro para superar la desazón que supone un desengaño de estas caracterterísticas.

Más Sobre...

Loading...