Inauguró la exposición ‘El Greco y la Pintura Moderna’

El primer acto en solitario de Letizia como reina

¿Y tú qué opinas?

Letizia primer acto como reina
Gtres

24 de junio de 2014, 11:54

Vestida de lo más veraniega, la reina Letizia llegaba el lunes al Museo del Prado para inaugurar la exposición ‘El Greco y la Pintura Moderna’.

A su llegada la esperaba Ana Botella, Ignacio González, presidente de la Comunidad de Madrid, e Ignacio Wert, Ministro de Cultura. Acompañada por el comisario de la exposición, Letizia fue descubriendo el significado de las obras que forman parte de esta muestra del trabajo del pintor del siglo XVI.

Toma así el relevo de la reina doña Sofía, que siempre estuvo muy implicada con la promoción de nuestro arte. Ella será la encargada, a partir de ahora, de acudir a esta clase de actos y parece que la nueva reina ha cogido con ganas su nueva agenda como monarca, tanto es así, que a tan sólo cuatro días de su proclamación, ya ejerce de reina en solitario, sin tener que estar apoyada por Felipe.

Llamó la atención, una vez más, el look de doña Letizia. El estampado de rosas de su modelo de Hugo Boss era el ‘print’ perfecto para un acto de tales características en una calurosa tarde del mes de junio.

¿Qué te pareció el estilismo de nuestra nueva reina?

Más Sobre...