Jeremy Meeks, el delincuente de Facebook

El preso más atractivo revoluciona las redes sociales

¿Y tú qué opinas?

Jeremy Meeks
Gtres

27 de junio de 2014, 11:10

Se llama Jeremy Meeks, tiene 30 años y está acusado de 5 cargos, entre ellos, el de posesión de armas. Pero nada de ello parece ensombrecer a este guapo delincuente, que ha conseguido revolucionar las redes sociales.

Todo comenzó cuando el departamento de Policía de Stockton (California) publicó en Facebook su detención. La fotografía que acompañaba la noticia consiguió en pocas horas superar los 80.000 "me gusta" y generó más de 20.000 comentarios, alguno de ellos completamente desatados, como el de alguna mujer que pedía compartir celda con él. E incluso hay quien le ha propuesto que pruebe suerte como modelo.

A pesar de su físico espectacular, sus labios carnosos y sus profundos ojos azules, Jeremy Meeks no es ningún angelito. Al parecer pertenece a una peligrosa banda, los Northside Gangster Crips y tiene a sus espaldas un amplio historial delictivo. La misma Policía de Stockton recuerda que ya fue condenado a dos años de prisión por un robo cometido en 2002.

Según el Daily Mail, los delitos de los que se le acusa son robo, posesión de armas y de drogas resistencia a la autoridad y falsificación de identidad, ya que cuando fue detenido se hizo pasar por su hermano. Además, la lágrima tatuada bajo su ojo izquierdo podría significar que, como miembro de los Crips, hubiera asesinado a alguien.

Jeremy Meeks, que está casado y tiene un hijo de cuatro años, deberá presentarse hoy ante el juez, que decidirá si ingresa en prisión. Que vaya con cuidado el magistrado con las voluntarias que se colarían voluntariamente en la cárcel con el preso más atractivo de las redes sociales.

Temas Relacionados