Jeremy Meeks ya tiene agente y ha firmado su primer contrato

El preso más atractivo empieza su carrera de modelo

¿Y tú qué opinas?

Jeremy Meeks
Gtres

4 de julio de 2014, 10:51

Jeremy Meeks, el preso más atractivo que se ha hecho famoso a través de las redes sociales, ha empezado su carrera de modelo. Ya cuenta con un agente y ha firmado su primer contrato.

Estaba claro que este momento no podía tardar mucho, después de ver el alboroto que ha causado la fotografía de Jeremy en las redes sociales. ¡Y es que esta mirada de ojos azules penetrantes, estos labios carnosos y estas facciones de entre chico malo y sensible están hechos para lucir entre focos y cámaras!

Meeks ya tiene un agente y ha firmado un contrato con la agencia Blaze Modelz de California, por el que ha recibido 22.000 euros, y, según confirmó su representante Gina Rodríguez, también le han ofrecido trabajo muchas otras grandes marcas, como Versace. "Todos tenemos una historia. Y no sabemos toda la de Jeremy. No le hemos dado una oportunidad", ha comentado la representante del preso más atractivo.

Meeks nació en Stockton (California) y actualmente está casado y es padre. Su presencia es habitual en los tribunales y hace tiempo pasó dos años en la prisión. La policía detuvo a Jeremy por última vez hace un mes y el próximo 8 de julio tendrá que comparecer de nuevo ante el juez.

Tendremos que esperar hasta entonces para saber si dentro de poco veremos su atractivo rostro y su cuerpo musculado luciendo por las pasarelas.

Temas Relacionados

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa