S’han pasao…

El positivismo desbordante de los famosos en lunes grises

Mientras nosotros no podemos con nuestra vida, ellos tiene las pilas cargadas

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 9

1 / 9

Alaska

2 / 9

Vanesa Lorenzo

3 / 9

Kiko Rivera

4 / 9

Paula Echevarria

5 / 9

Chenoa

6 / 9

Blanca Romero

7 / 9

Mar Saura

8 / 9

Ivonne Reyes

Más Sobre...

Redes sociales famosos

4 de abril de 2016, 11:37

Seremos completamente sinceros. Levantarnos esta mañana nos ha costado Dios y ayuda. Es más, hubo un momento en el que pensamos que quizás tendríamos que llamar a la grúa para que nos levantara de la cama, pero, al final, no ha sido necesario. Hemos reptado hasta la cocina y allí, con los ojos aún pegados, nos hemos preparado un café a tientas. Y entonces sí, ¡ya hemos sido personas! Pero nada de esto parece haber sucedido a nuestros famosos que han empezado 'a tope de power' este lunes gris, ¿son de otro mundo?

Relacionado con esta noticia

Los mensajes positivos han inundado el ‘timeline’ de nuestro Instagram y todos los mensajes procedían de celebridades ansiosas por empezar la semana, dándonos los buenos días, y felices como animalillos propios de películas de Walt Disney. ¡Cuánta algarabía! ¡Qué jolgorio! ¿Qué han desayunado? ¿Arcoiris en un bol con mucho, mucho azúcar? No descartemos posibilidades…

“Venga, cada uno tenemos nuestros retos en esta semana que empieza. Delfines y color rosa para que sea lo mejor”. La que escribe es Alaska, que ya vaticinaba hace unos días que se le avecinaba una semana complicada con muchísimos compromisos laborales. Es más, la diva ha dedicado el ‘finde’ a una única cosa: descansar, en vista de lo que la esperaba.

Pero no es la única, ¿qué nos decís de Vanesa Lorenzo? Capaz de asomarse a la ventana, ver que hace un día de perros y no volverse a la cama y envolverse en el nórdico. En su lugar se hace un selfie de buena mañana, nos desea feliz semana y nos avanza el tiempo para hoy. Desde luego, qué fuerza de voluntad la suya… ¡Y seguro que hasta habrá hecho su sesión de yoga correspondiente!

Bueno, y como ellas, muchos más famosos capaces de sacar una sonrisa en el lunes peor del año. Y hablábamos hace unos meses del ‘Blue Monday’, ¡este es el ‘Grey Monday’!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...