El loco de la colina

¿Es tan grave la siuación económica de Jesús Quintero?

Pidió ayuda por sus deudas a Luis Pineda, de Manos Limpias

jusus quintero en la ruina

Más Sobre...

Periodistas famosos Juicios famosos

2 de junio de 2016, 14:54

No es un buen momento para Jesús Quintero, el que un día fuera el entrevistador más famoso de nuestro país. Ahora el ‘Loco de la colina’ se fuma sus cigarros mientras todo lo que ha construido se desmorona: no tiene trabajo, está en la ruina y tiene problemas con sus hijas.

Relacionado con esta noticia

Se hacían eco de esta situación a la que ahora hace frente el periodista el programa de TVE ‘Amigas y conocidas’, donde se han aportado algunos datos que podrían tener que ver con cómo se encuentra. Las colaboradoras del espacio presentado por Inés Ballester, han apuntado que su supuesta implicación en el caso Ausbanc, podría tener que ver con ese ‘veto’ que parece rodearlo.

Lo que no se entiende de ninguna de las maneras es que alguien como él, con una trayectoria intachable en los medios de comunicación, hoy se vea relegado al olvido. Antes de que Risto o Bertín se lanzaran a poner de moda el formato de las entrevistas en prime-time, Quintero ya había conseguido sonsacar a sus entrevistados las confesiones más íntimas, locas, o políticamente incorrectas. La plana mayor del mundo del espectáculo se abrió en canal para él en ‘El Loco de la Colina’ y años después en ‘Ratones Coloraos’, para la cadena pública andaluza. Lo visitaron igual Mónica Naranjo que el Risitas o el Pozí, y a todos prestaba el mismo interés. Un interés que él ahora no genera en los directivos de las cadenas.

Su nombre vuelve a la palestra como uno de los nombres conocidos que mantenían conversaciones con Luis Pineda, presidente de Manos Limpias, al que pidió ayuda con dos embargos de sus propiedades.

Según publica Vanitatis, la mala situación económica del comunicador no solo vendría propiciada por su falta de ofertas de trabajo y el embargo de una de sus casas, sino, también, de las malas apuestas que habría hecho en los negocios. Sin ir más lejos, han fracasado dos locales destinados a la hostelería en los que invirtió, así como su radio, Rádio América, y su canal de televisión, Canal Babilonia. Este mal olfato habría desencadenado en él una situación en el que las deudas le asfixian y por las que pidió ayuda a Pineda en unas conversaciones con Pineda que ahora se han hecho públicas.

Quienes lo conocen llaman a la calma. Uno de sus compañeros durante muchos años, Javier Salvago, asegura que Jesús siempre ha tendido a la exageración y puede que su situación no sea tan grave como se ha dibujado desde la prensa.

Lo que parece desmentido es que sus hijas, una de ellas menor, hayan interpuesto una demanda contra su padre. Los motivos de los que se habló fue porque Jesús no se hacía cargo de los costes derivados de la educación de las jóvenes, siendo la pequeña menor, por lo que la ley obliga al progenitor.

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Loading...