¡Ni se te ocurra copiarla!

El peor look de Beyoncé: flequillo tipo hachazo

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé
Gtres

15 de octubre de 2014, 18:30

Beyoncé nos deja sin palabras con su nuevo y cortísimo flequillo, que es, de lejos, el peor look que ha lucido la diva.

 

Aprovechó su viaje por Europa, concretamente en París para revelar su nueva imagen, unas fotos que no han dejado indiferente a nadie. La estrella no solo consiguió cerrar el Museo del Louvre para ella su marido, Jay Z y su pequeña, si no que dejó a sus fans impactados con su nuevo corte de flequillo.

 

Las imágenes hablan por si solas, la mayoría de los comentarios en las redes sociales coinciden en que Beyoncé no ha estado muy acertada en su decisión, según informa Europa Press.

 

En su página web también ha subido fotos con su nuevo aspecto y aunque están más cuidadas sigue sin convencernos ese nuevo flequillo.

 

El look puede recordar a ese estilo pin-up que lució en el vídeo de Telephone junto a Lady Gaga, donde interpretaba a una asesina que lograba acabar con una cafetería abarrotada de clientes a base de desayunos envenenados. Puede que esa fuera la inspiración, pero, lamentablemente para ella, el corte no le ha quedado igual… y ahora luce un desafortunadísimo flequillo que el personaje de Dani Rovira en ‘8 apellidos vascos’ no dudaría en calificar como “que le ha dado un bocado un burro”. Y si esto os parece un comentario cruel, no tenéis más que daros una vuelta por las redes sociales para saber lo que se dice en ellas y comprobaréis por vosotros mismos que este look ha hecho las delicias de las lenguas más viperinas.

 

¿Qué te parece cómo le queda el flequillo a Beyoncé? ¿Te gusta el nuevo look de la cantante?

 

Más Sobre...