La artista superó una de las peores pruebas

El peor desafine de Ruth Lorenzo en ‘Killer Karaoke’

¿Y tú qué opinas?

ruth Lorenzo killer karaoke

8 de enero de 2015, 12:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Y al final, le tocó a Ruth Lorenzo. Es una de las peores pruebas (y eso que todas tienen tela) del programa más gamberro de la temporada, ‘Killer Karaoke’. Cantar en una selva tropical improvisada en el plató mientras te cae una lluvia helada y te recorren reptiles por todo el cuerpo y no puedes moverte… seguro que pocas actuaciones peores habrá tenido la eurovisiva cantante.

 

Ruth Lorenzo hizo lo que pudo, y aunque las condiciones eran especialmente adversas, ella trató de cantar en todo momento, pero las serpientes, iguanas y sapos no se lo pusieron nada de fácil. “Grita, pero grita en tono” le decía Florentino Fernández y la murciana, entre desencajada y al borde del infarto fulminante, hacía lo que podía. El mal rato merecía la pena, pues lo recaudado durante la prueba iba destinado a una causa solidaria. Y ella se dejó la piel, pero sobre todo, la voz.

 

Toñi Salazar, su contrincante en la prueba, contemplaba aterrorizada por lo que estaba pasando Lorenzo. Ella no iba a correr mejor suerte. La de Azúcar Moreno acabó embadurnada de pies a cabeza de mostaza, mojito, merengue y tierra, pero sin culebras recorriéndola entera, algo que seguro que agradeció. A pesar de que la suya fue más pringosa, estamos convencidos que llevó mucho mejor esta prueba (a pesar de lo coqueta que es ella) que si le hubiera tocado la de Ruth, que pocos han soportado tan bien como ella.

 

Pero como no es lo mismo leerlo que verlo con vuestros propios ojos, aquí os dejamos el vídeo con el peor desafine de Ruth Lorenzo, y de propina, el ‘pringamiento’ masivo de Toñi Salazar. ¿Quién os pareció que lo hizo mejor?