un rostro popular en telecinco

El pasado televisivo del nuevo ‘novio’ de Rosa Benito, Jota

Antes de tratar de enamorar a Rosa Benito, ya lo hizo con Raquel Mosquera

Rosa Benito
1 / 7

1 / 7

Rosa y Jota

2 / 7

Captura de pantalla 2016-05-31 a la(s) 09.59.12 1. Después se ha ablandado

3 / 7

Segunda oportunidad

4 / 7

Edite-media-naranja-Jota MDSVID20130304 0045 3. Jota buscó el amor en Telecinco

5 / 7

abrahammyh. Su sobrino

6 / 7

Raquel y JOta. Raquel Mosquera y Jota

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Novios Mujeres y Hombres y Viceversa

31 de mayo de 2016, 10:21

El ‘Señor de Burgos’, como Rosa Benito se refirió a él en GH VIP tiene un nombre igual de misterioso, ‘Jota’. Derivado de José, el nombre que figura en su DNI, este caballero ha saltado a la fama como la nueva ilusión/amor/pareja/novio de Rosa.

Relacionado con esta noticia

Jota y Rosa estuvieron mandándose muchos mensajes, pero Rosa acabó con la comunicación cuando se enteró de que él, supuestamente, iba a vender los albores de su relación en una entrevista. Él le ha asegurado que lo traicionaron y que en ningún momento tuvo interés de hacer negocio con ella, así que le ha pedido una segunda oportunidad, para conocerse, al menos, como amigos. Después el tiempo diría. Rosa, que se sonrojaba como aquel día en el que tonteó con Amador por teléfono, ha terminado accediendo y nos da que esos viajes que planearon en su día, están a puntito de hacerse realidad.

Si sois de los que una cara se os graba a fuego, puede que el rostro de Jota os suene de algo… Y es que ‘el Señor de Burgos’ (que en realidad es de Madrid) ha tenido un pasado más o menos abultado en Telecinco. De hecho, fue una de las sensaciones en ‘MYHYV’ hace unos añitos (tres para ser exactos). José se presentó en el plató de Emma García como el tío de uno de los tronistas, Abraham, pero quien de verdad aprovechó esos días buscando el amor fue él. Dedicado al tenis, Jota también quería enamorarse de una mujer que le hiciera aflorar su lado más romántico e, imaginamos, jugar unos dobles. Llegaba al plató de lo más abrigadito,con su pañuelo envolviéndole el cuello a lo ‘soy un truhán, soy un señor’, y dejaba a las pretendientas de más edad suspirando por él. Y es que Rosa se nos ha ido a ilusionar con un verdadero Casanova.

Jota trató de encontrar a su media naranja con Luisi (que volvió a Telecinco para que le hicieran un cambio de look en ‘Cámbiame’), Naty, Rosa (no Benito), Maribel, Encarni ¡y hasta con Raquel Mosquera! El tenista tiene el corazón abierto al amor y parece que el hecho de que su pareja sea famosa no es ningún impedimento... Con la peluquera viuda de Pedro Carrasco estaba muy ilusionado ya que, según él contó, llevaba años prendado de ella, así que cuando esta fue tronista tuvo la oportunidad de conocerla en persona. Lo suyo no llegó nada, y es que a Raquel la avisaron de que Jota “venía con el guión aprendido”, es más, Antonio David le dijo que “le estaba echando muchísimo cuento”. Y como con Raquel la cosa no fraguó, llegamos hasta el día de hoy: en el que parece haberse fijado en otro personaje del clan Jurado, Rosa.

Jota, a sus 48 años, además lo han relacionado con Anne Igartiburu, algo que él desmintió en ‘MYHYV’, alegando que solo eran amigos y ella fue alumna suya (de tenis, se entiende). “Somos como hermanos”, dijo.

Rosa ha dicho que tendrá una segunda cita con él, pero creemos que todavía no se fía del todo de él. ¿Conseguirá Jota desplazar del todo a Amador en el corazón de la Benito? ¡Ya le tocaba a la colaboradora ilusionarse con otro hombre!

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Relacionado con esta noticia

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...