Sus primeros pinitos frente a la cámara

El pasado como modelo infantil de Úrsula Corberó

¿Y tú qué opinas?

úrsula coreberó niña
Blog Úrsula Corberó

12 de diciembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Úrsula Corberó nos ha hecho viajar en el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos hemos vuelto a mediados de los noventa y la hemos podido ver a ella cuando daba sus primeros pasos frente a la cámara, eso sí, como modelo y no como actriz.

 

La de ‘Isabel’ ha contado en su blog que con 6 años comenzó a ejercer de modelo para marcas y diferentes catálogos de moda. La interprete dice que era “una pequeña descarada” y que esto la hacía sobresalir sobre el resto de las otras niñas. Ella cree que era su desparpajo, de sobra conocido por todos, lo que la hacía meterse a los directores de casting en el bolsillo, y por eso solía ser escogida.

 

Así, fue modelo para una marca de pijamas, el rostro de una publicación infantil, diversas sesiones de fotos y tuvo apariciones en diferentes revistas. Desde pequeña tenía pasaporte a la fama y esta le llegó años mas tarde, cuando con 19 interpretó a la rebelde Ruth en ‘Física o química’, la serie que la convirtió en uno de los rostros imprescindibles de la ficción española.

 

Risueña, alegre y con mucha gracia. Así era la niña Úrsulita, y así sigue siendo ahora que tiene 25 años. Sus apariciones en televisión y en entrevistas están plagadas de grandes momentos y memorables son sus bailes a lo Beyoncé que nos ha regalado no sólo a través de la televisión, sino también desde las redes sociales.

 

La actriz ahora atraviesa un gran momento no sólo laboral, sino también personal. Tiene pendiente de estreno ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y ‘Perdiendo el norte’, además es una de las it-girls del momento y sus looks crean tendencia. En el terreno sentimental ha encontrado la estabilidad con el modelo y ahora también actor Andrés Velencoso, con el que hace unos días colgaba una romántica instantánea tras un baño de espuma.

 

Más Sobre...

Lo más visto

  1. El peor momento de Antonio Orozco
  2. El nuevo dardo de José Luis Moreno dedicado a Sandra Barneda
  3. "Durante muchos años tuve miedo a hacerme las pruebas del VIH"
  4. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  5. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test