Sus primeros pinitos frente a la cámara

El pasado como modelo infantil de Úrsula Corberó

úrsula coreberó niña
Blog Úrsula Corberó

Más Sobre...

Actrices famosas Redes sociales famosos Niños famosos

12 de diciembre de 2014, 18:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Úrsula Corberó nos ha hecho viajar en el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos hemos vuelto a mediados de los noventa y la hemos podido ver a ella cuando daba sus primeros pasos frente a la cámara, eso sí, como modelo y no como actriz.

 

La de ‘Isabel’ ha contado en su blog que con 6 años comenzó a ejercer de modelo para marcas y diferentes catálogos de moda. La interprete dice que era “una pequeña descarada” y que esto la hacía sobresalir sobre el resto de las otras niñas. Ella cree que era su desparpajo, de sobra conocido por todos, lo que la hacía meterse a los directores de casting en el bolsillo, y por eso solía ser escogida.

 

Así, fue modelo para una marca de pijamas, el rostro de una publicación infantil, diversas sesiones de fotos y tuvo apariciones en diferentes revistas. Desde pequeña tenía pasaporte a la fama y esta le llegó años mas tarde, cuando con 19 interpretó a la rebelde Ruth en ‘Física o química’, la serie que la convirtió en uno de los rostros imprescindibles de la ficción española.

 

Risueña, alegre y con mucha gracia. Así era la niña Úrsulita, y así sigue siendo ahora que tiene 25 años. Sus apariciones en televisión y en entrevistas están plagadas de grandes momentos y memorables son sus bailes a lo Beyoncé que nos ha regalado no sólo a través de la televisión, sino también desde las redes sociales.

 

La actriz ahora atraviesa un gran momento no sólo laboral, sino también personal. Tiene pendiente de estreno ‘Cómo sobrevivir a una despedida’ y ‘Perdiendo el norte’, además es una de las it-girls del momento y sus looks crean tendencia. En el terreno sentimental ha encontrado la estabilidad con el modelo y ahora también actor Andrés Velencoso, con el que hace unos días colgaba una romántica instantánea tras un baño de espuma.

 

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...