Fiesta en el Bouojis y tour en el Barça

El padre de Michael Jackson, 86 cumpleaños en Barcelona

¿Y tú qué opinas?

Joseph Jackson
Gtres

25 de julio de 2014, 12:30

Por AMADEU GARCÍA

Es un nombre clave en la música de las últimas décadas, un nombre sin el que hubiera sido posible la existencia de Michael Jackson. En todos los sentidos. Joseph Jackson es el padre de los hermanos Jackson, es el creador de los Jackson Five, un hombre controvertido al que han acusado en numerosas ocasiones de convertir a su hijo pequeño, el fallecido Michael, en una especie de freak. Pues el jefe del clan ha decidido celebrar su 86 cumpleaños en Barcelona y hacerlo por todo lo alto.

El museo del Barça es uno de los más visitados de Cataluña. Por ello, no es de extrañar que se cuele irremediablemente en las agendas de los varios miles de turistas que se dejan seducir por la ciudad. Tanto los más humildes y anónimos como los más conocidos, no pueden evitar dar un pequeño paseo por el coliseo barcelonista para completar su estancia. Incluso el patriarca de la saga más conocida del mundo de la música ha querido sumarse a la larga lista de personas que pasan cada día por las instalaciones del club azulgrana y se sumergen un poco en su historia.

El patriarca de los Jackson Five, que ha aterrizado este viernes en Barcelona para celebrar mañana su 86 aniversario, tiene previsto llevar a cabo la Camp Nou Experience con sus acompañantes, tal y como ha podido saber LECTURAS. En tour, además de mostrar el museo del Barça, donde se exhiben los múltilpes trofeos conquistados por el club a lo largo de su historia y se puede tomar parte en experiencias audiovisuales relacionadas con la entidad, permite ver prácticamente todos los recovecos del estadio barcelonista. Aunque el fútbol no ha sido tradicionalmente un deporte con mucha difusión en Estados Unidos, Joseph Jackson se ha dejado envolver por la mística que rodea tanto al que muchos llaman el deporte rey como la de uno de los clubes con más peso dentro de su historia.

Joseph Jackson llegó a la capital catalana este viernes preparado para un festejo que tiene varios escenarios. El sábado, día en el que cumple los 86 años, se ha organizado una fiesta en la sala Boujis, un local dedicado al lujo situado en la calle Tuset, una de las más movidas de la ciudad.

Este es el mismo local en el que los dirigentes de Facebook, con su presidente Mark Zukerberg a la cabeza, organizaron una fiesta durante el World Movile Congress.

El patriarca de la artística familia ha anunciado en su página web la visita a Barcelona aunque no ha querido revelar los detalles de la fiesta. Espera poder pasar desapercibido. Será difícil, teniendo en cuenta la escasez de 'celebrities' que sufre la ciudad condal.

Joseph Jackson se quedará en Barcelona más allá del fin de semana. Seguro que la ciudad lo agradece.

Lo más visto

  1. Las cinco cosas que se llevó Alba Carrillo de casa de Feliciano López y que quizá tenga que devolver
  2. Raquel Bollo ya comparte fotos con su "ilusión", Juan Manuel
  3. El dardo de Melendi a Maluma del que todos hablan
  4. ¿Crees que lo sabes todo sobre los famosos? Demuéstralo con este test
  5. Las caras largas de Liam Hemsworth y Miley Cyrus