Otros familiares niegan que esto haya ocurrido

El padre de Bobbi Kristina asegura que está "despierta"

¿Y tú qué opinas?

bobbi kristina

20 de abril de 2015, 13:59

Buenas noticias las que nos llegan desde el hospital en el que se encuentra ingresada la hija de Whitney Houston. Según Bobby Brown, Bobbi Kristina habría despertado tras haber pasado 3 meses en coma, desde que fuera encontrada inconsciente en la bañera de su casa, en unas circunstancias muy parecidas en las que falleció su madre en 2012.

 

Su padre lo ha confirmado. Bobby Brown, que no se ha separado de la cama de su hija durante todas estas semanas, ha asegurado que Krissy “está despierta”. Dio la buena noticia en pleno concierto. Aseguró que esa noche tenía una espectadora muy especial que “lo estaba viendo”. Aunque no detalló de quien podía tratarse, sus fans captaron la indirecta al vuelto y se volvieron locos. Pero, al parecer, esta información podría no ser del todo cierta.

 

Según la revista People, una fuente cercana a los Brown niega que se haya producido ningún cambio en el estado de salud de la joven de 22 años. “Hasta donde yo sé, no ha cambiado nada. Todos seguimos esperando y rezando para que dios obre un milagro. Lo hemos dejado todo en las manos del Señor”.

 

Están siendo unos meses especialmente duros para la familia. Todos se han volcado con la joven, pero algunos hasta han aprovechado para hacer negocio con el drama. Nos referimos a algunos miembros de los Brown que estarían grabando un reality mientras Bobbi se debate entre la vida y la muerte. Muy poco tacto.

 

Por su parte, la pareja y hermanastro de Krissy, Nick Gordon, sigue luchando por poderse acercar al hospital y ver a su chica. El joven tiene la entrada prohibida al centro debido a la orden de alejamiento que interpuso una de las hermanas de Bobby. Para sentirla más cerca, Gordon se ha grabado el nombre de ella, que complementa al autorretrato de la joven que también luce en su anatomía.

 

Por Conchi Álvarez de Cienfuegos

Temas Relacionados