Lo hará en su reality y en una entrevista en profundidad

El padrastro de Kim Kardashian hablará sobre su cambio de sexo

¿Y tú qué opinas?

bruce jenner

3 de febrero de 2015, 13:35

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

Ya parece un secreto a voces. Bruce Jenner, padrastro de Kim Kardashian, está transitando. El exatleta olímpico desea mostrarse como de verdad se siente, como una mujer.

Hace ya unos cuantos meses que comenzaron los primeros rumores. Bruce Jenner se veía diferente, con un aspecto mucho más femenino y alejado del que todos conocimos. Llevaba el pelo más largo, lucía manicura rosa y presumía de pendientes de diamantes. “Bruce quiere ser una mujer” decía una fuente cercana a la familia, una fuente que además ponía fecha a su cambio. Esta persona fijaba en el 2015 el año de su transición definitiva. Ese en el que se mostraría a todo el mundo como la fémina que en realidad es.

Esta transición será documentada por el show del que llevan siendo las estrellas desde hace años, ‘Keeping up with the Kardashians’. El mismo que ha registrado embarazos, amores y rupturas, y ahora, además, contará la historia más importante para Bruce.

“Nunca antes lo había visto tan feliz” contaba Kim Kardashian a Entertainment Tonight. Y es que toda la familia está unida y volcada apoyando al padre de todas estas hermanas que tantos titulares consiguen acaparar.

Además de narrar su cambio en la temporada décima del reality, Bruce se sentará con la presentadora Diane Sawyer, conocida por su implicación con la comunidad LGTB. Esta entrevista, que será grabada en las próximas semanas, no podrá ser emitida en la televisión estadounidense hasta mayo, cuando ya se haya estrenado la nueva temporada del reality, ya que tendría una cláusula de confidencialidad con la cadena y la productora encargada de realizarlo.

Más Sobre...