Cree que se confesará transgénero en 2015

El padrastro de Kim Kardashian convertido en mujer en la portada de una revista

¿Y tú qué opinas?

bruce jenner

15 de enero de 2015, 10:54

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La revista estadounidense InTouch ha sacado en su última portada a un Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian, completamente transformado. Con labios pintados, maquillaje, melena y colorete, el ex atleta olímpico había sido convertido en una mujer por obra y gracia del Photoshop.

 

Sobre su rostro maquillado se puede leer: “Mi vida como mujer”, dando por sentado que el padre de Kylie y Kendall está confesando ser una fémina transgénero. La publicación también anuncia cómo le contó a su familia su decisión de abrazar su verdadero género. Pero, según informa TMZ, esta portada no ha podido sentar peor a su ex mujer, Kris, que está enfadadísima con lo que clama la publicación.

 

A pesar de que durante los últimos meses hemos podido apreciar un cambio significativo en la apariencia de Bruce, él nunca ha dicho (de manera pública) que desee convertirse en una mujer. Lo hemos visto dejarse el pelo largo, con la cara retocada por operaciones de cirugía y hasta llevar las uñas pintadas de rosa… Fuentes cercanas al ex atleta han llegado a asegurar que él siempre se había sentido una mujer y que tras el divorcio de Kris estaba cumpliendo por fin su sueño.

 

Mientras que Kris dice que nada de lo publicado es cierto, InTouch sigue manteniendo que Bruce confesará su verdadero yo durante 2015, “este es el año de su salida del armario”, ha dicho una fuente al semanario.

 

Más Sobre...
Temas Relacionados

Lo más visto

  1. Primeras bajas en las quinielas de ‘Supervivientes’
  2. La gran noticia sorpresa que ha emocionado a Carlota Corredera
  3. La metedura de pata de Ivonne Reyes
  4. Jorge Javier y Lydia Lozano muestran su lado más natural
  5. La foto más tierna de Fran Rivera y su hija pequeña