'Bitch! I'm Madonna'

El nuevo vídeo de Madonna en 12 cameos

Katy Perry, Kanye West, Beyoncé...

Madonna
madonna vídeo
twitter

Conchi Álvarez de Cienfuegos

@conchiacl

Más Sobre...

Videoclips

18 de junio de 2015, 13:08

Solo cuando eres Madonna te puedes permitir lanzar un vídeo por una plataforma de pago (Tidal) y conseguir que aunque hayan sido poquísimos los que lo hayan visto, todo el mundo este hablando de tu 'Bitch! I'm Madonna'. Los comentarios que circulan por toda la Red alaban la capacidad de congregación que tiene la Ambición Rubia, capaz de reunir en unos cuantos minutos de canción a estrellas como Beyoncé, Kanye West, Miley Cyrus o Katy Perry. Gente no solo del mundo de la música, sino también del cine y de la moda. ¿Queréis saber quién es quién en el nuevo vídeo de Madonna? Atentos, que os lo mostramos:

Rita Ora

rita ora gif

La cantante es la nueva imagen de 'Material Girl', la firma de la diva y DEBÍA estar en el vídeo apoyando a la soberana. Buena chica, Rita.

Chris Rock

chris rock gif

De todos los cameos, era el que menos veíamos venir. No le pondremos absolutamente ningún 'pero' porque todo lo que hace el humorista, bien hecho está.

Alexander Wang

alexander wang gif

Malote, con su su uniforme de negro riguroso y siendo el alma de la fiesta. Como en la vida real. El diseñador tiene fama de ser el último de irse de todos los saraos con buena música.

El fantasma de los ojos purpurinosos, aka Miley Cyrus

miley cyrus gif

La 'starlette' le hace la peseta a todos los que critican que sus minutos del vídeo hayan sido grabada aparte. Es la primera, pero no la única...

Diplo

diplo gif

Ha compuesto la canción y por pocas muere en la grabación del vídeo por el culetazo que está a puntito de recibir de la bailarina.

Rocco

rocco gif

El hijo que Madonna tuvo con Guy Ritchie ya es lo suficientemente mayor como para salir de fiesta con mamá y desbarrar con sus colegas famosos.

Beyoncé

beyonce gif

¿Eso que estamos viendo es un paso del 'Vogue'? Pudiera ser. Un homenaje de diva a diva. Lo que decíamos, Beyoncé grabó su parte sin mezclarse con el resto.

Katy Perry

katy perry gif

La que más lo vive, sin lugar a dudas.

Jon Kortajarena

jon kortajarena

"Un chupito pal cuerpo por el trabajo bien hecho, ¡epa ahí!". Madonna alcoholiza al que fuera uno de sus compañeros en 'Girls gone wild'

Kanye

kanye gift

El marido de Kim quería darnos un susto. Lo ha conseguido.

Una pantalla plasma HD, aka Nicky Minaj

nicky minaj

Con el momento tan destacado que tiene la canción y ni ella pudo pasarse ese día a grabar el vídeo. Suerte que tenía por casa una peluca rosa, se grabó con la súper cámara de su teléfono y apenas se nota su ausencia...

David Banda

david banda gif

El hijo menor de Madonna prueba que es un bailarín de primera. ¡Menudo 'flow' tiene el niño!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...