Si la música le sale mal, ella diversifica

El nuevo negocio de Beyoncé: comida vegetariana a domicilio

¿Y tú qué opinas?

Beyoncé

4 de febrero de 2015, 11:33

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

La clave del éxito empresarial parece radicar en la diversificación. Así de sencillo, pero a la vez de complejo. Si eres actor, monta un restaurante; que eres un ganador de un ‘reality’, transfórmate en imagen de discotecas; si tal vez eres un tertuliano televisivo, abre una tienda de moda. ¿Eres Beyoncé? Entonces puedes montar el negocio que te plazca, el éxito lo tienes garantizado. Con esta premisa maravillosa, la artista de ‘Drunk in Love’ se ha lanzado al negocio de la alimentación a domicilio.

 

Y es que, ahora, si no podemos ser Beyoncé, al menos podremos comer como ella. Platos vegetarianos y deliciosos que han pensado tanto la diva como su nutricionista, Marco Borges, encargado de elaborar todos los menús que se comen en casa de los Carter.

 

¿Y cómo le surgió esta gran idea? Tras haberse alimentado durante 22 días solamente de alimentos vegetarianos. Tanto ella como su marido, Jay Z, tomaron partido en este “reto” que han hecho numerosos famosos; y tan contentos quedaron con el cambio que dieron sus vidas que quieren animar a todo el mundo a seguir sus ejemplos, vía su propio negocio, eso sí.

 

Por eso, y colaborando con Marco, la pareja ha creado este plan de comidas. “Borges está lleno de energía y todo es gracias al estilo de vida tan saludable que mantiene”. Lo de los 22 días comiendo sólo productos veganos viene porque se cree que tan sólo se necesitan 21 días para acabar con un hábito, por lo que al número 22 uno ya está completamente ‘limpio’.

 

Encargar uno de estos menús sin gluten, lácteos y soja, puede costarnos desde los 9,76$ (8,5€) del plato más barato a los 16,50$ (14€) del más caro. Un almuerzo que no es demasiado costoso, pero que si tenemos en cuenta que lo podríamos realizar en casa con productos frescos y de temporada, pues sí que supone un desembolso considerable. Lo que ellos quieren plantear es que su opción alimenticia resulte la idónea para aquellos a los que no les guste cocinar, no tengan imaginación a la hora de comer o, directamente, que no tengan nada de tiempo.

 

“Si yo lo he conseguido, todo el mundo puede” asegura Beyoncé, que sabe que contando con ella como principal valedora de su nuevo negocio las cosas nunca pueden salirle mal.

 

Más Sobre...