¿Preso o nuevo modelo?

El nuevo delincuente 'sex symbol', Sean Kory

¿Y tú qué opinas?

Sean Kory
Twitter

4 de noviembre de 2014, 19:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Hay nuevo sex symbol entre rejas. Se llama Sean Kory y es el chico malo que le ha arrebatado a Jeremy Meeks el título de preso más sexy.

 

Kory fue detenido el pasado Halloween cuando, en plena cabalgata por la fiesta, se acercó a un reportero de las noticias de la Fox y gritó “¡Odio la Fox News!”, para a continuación agarrar el micrófono y pasárselo por la entrepierna. El altercado no quedó ahí, sino que también agredió al reportero con una raqueta de tenis, lo que hizo que el peridosita terminara denunciándolo por su conducta vejatoria. No sabía este profesional que lo que estaba haciendo era prender la mecha de un nuevo fenómeno viral, puesto que desde que se filtró la fotografía de Sean detenido ésta ha corrido como la pólvora por todas las redes sociales.

 

Sean Kory, de 29 años y natural de Santa Cruz, se ha convertido en la nueva sensación de Internet, desbancando a Jeremy Meeks que en junio tuvo sus quince minutos de fama, llegando a obtener un contrato como modelo, que finalmente resultó falso y que nunca se llevó a cabo.

 

Además, entre ellos existe un parecido bastante evidente: labios carnosos, ojos claros, mandíbula masculina y nariz ancha. Un compendio de características físicas que los convierten en, prácticamente, hermanos separados al nacer. Quizás por ese atractivo que comparten, se han convertido en los dos presos que más admiradoras concentran fuera de la prisión. Un logro para nada desdeñable y seguro que alguna/o estaría dispuesta/o a pasar por alto sus antecedentes penales con tal de darles una oportunidad sentimental.

 

Ya lo dicen, los chicos malos siempre son los más sexys. Y con estos dos delincuentes, parece confirmarse el dicho.