Blanca Padilla conquista las pasarelas internacionales

El nuevo ‘ángel’ de Victoria’s Secret es español

¿Y tú qué opinas?

blanca padilla
gtres

4 de noviembre de 2014, 17:00

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Blanca Padilla ha conseguido lo que muy pocas antes han logrado, convertirse en un ‘ángel’ de Victoria’s Secret’.

 

La española será el nuevo rostro que desfilará en diciembre para la conocida firma de lencería, cuyos shows son unos de los eventos más mediáticos del mundo de la moda.

 

El ascenso de esta madrileña de 19 años está siendo meteórico. En tan sólo un año ha pasado de ser una desconocida a la ganadora del premio L’Oreal a la mejor modelo de la MBFW Madrid, y de ahí, a convertirse en una modelo de Victoria’s Secret.

 

Descubierta por casualidad, Blanca ahora trabaja para grandes firmas como Valentino, Oscar de la Renta o Dolce & Gabbana, convirtiéndose no en una de las mayores promesas del modelaje patrio, sino en toda una realidad.

 

Otra española que también llegó a colgarse las alas fue Clara Alonso, que ahora hace vida en la Gran Manzana, y tiene completamente centrada su carrera en la moda internacional, habiéndose convertido en uno de los mayores exponentes de nuestra belleza. Si Blanca la toma como ejemplo, le auguramos un futuro excelente a la madrileña.

 

En esta corta carrera, Padilla ya sabe lo que es medirse con modelos de la talla de Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian y ojito derecho de la moda.

 

Además, ya se conoce qué modelos desfilarán con los sujetadores de fantasía de la firma, piezas de varios cientos de dólares que cada temporada son lucidas por los grandes iconos de la firma. El 2014 tal honor ha recaído en dos modelos brasileñas, las espectaculares Alessandra Ambrosio y Adriana Lima, quienes se han mostrado muy emocionadas con la noticia.