George Clooney, Justin Timberlake, Zac Efron…

El niño que le copia todos los looks a los famosos más 'fashionistas'

¿Y tú qué opinas?

19 de enero de 2015, 15:14

Por CONCHI ÁLVAREZ DE CIENFUEGOS

 

Colette, una madre estadounidense con bastante olfato para la moda, se dio cuenta de que su pequeño, Ryker Wixom, tenía un talento natural para el estilo y para sacar el máximo partido a todo lo que se ponía.

 

Con la máxima ‘no tienes que ser rico para tener estilo’, Colette creó en 2014 un blog en el que comenzó a compartir los looks de su hijo en el que este recreaba los estilismos de los famosos más fashionistas, a saber, Justin Timberlake, David Beckham o Zac Efron. Primero se trataba de calcar los conjuntos, después subieron el nivel y copiaban desde la pose, pasando por el lugar donde había sido tomada la instantánea, hasta el color y los accesorios. No dejaron nada al azar por tal de mostrarle al mundo cómo se puede tener una gran clase desde la cuna (o desde preescolar) sin invertir grandes sumas de dinero en el armario de los niños.

 

¿Qué tal le quedaría a un niño de 4 años un conjunto visto en un hombre de 53 años? Pues no tan mal como cabría pensar… Y es que su madre selecciona cuidadosamente los estilismos que va a reproducir su hijo mayor (tiene otro más pequeño que también ya apunta maneras). Así, para calcar un look ‘à la Clooney’ que versa en camisa de rayas clásica, pantalón tipo chino y reloj con esfera XL, esta madre busca el equivalente en marcas asequibles por todos y lo versiona en el diminuto cuerpo de este joven modelo, que no levanta un palmo del suelo.

 

Los objetivos de Colette pasan por que los post de Ryker resulten estilosos, aptos para todos los bolsillos y muy prácticos, así le está demostrando a todos los padres del mundo que se les puede enseñar a los hijos a amar la moda desde muy pequeños sin tener que por ello arruinarse.