Junto a Noelia López, Antonio Velázquez….

'El niño', protagonista de una exposición de fotografía

jesús castro
gtres

Más Sobre...

Cine Actores famosos Series famosos

28 de octubre de 2014, 20:30

Jesús Castro, Noelia López, Verónica Hidalgo y Antonio Velázquez fueron algunos de los famosos fotografiados y protagonistas de la noche, aunque quizá los ausentes consiguieron restarles algo de brillo. Se esperaba con ganas a Natalia Verbeke tras la declaraciones de su ex, con el que acaba de anular su boda, Jaime Renedo, en Sálvame Deluxe. Otro de los más esperados era Andrés Velencoso, que hasta el último momento no confirmo su ausencia en la fiesta que se celebró en el restaurante Diurno.

 

Pero los que sí estuvieron, no hablaron ni siquiera de la exposición y de sus retratos. Posaron en el photocall para que quedara constancia de su presencia, pero se negaron a hablar con ninguno de los medios allí presentes.

 

Jesús Castro se ha convertido en uno de los fenómenos del año al protagonizar la película ‘El Niño’. Se lo ha comparado con Rubén Cortada por sus profundos ojos claros, así por su estilo y atractivo salvaje. Y será junto a él donde lo veremos en la pequeña pantalla, porque este ‘niño’ ha sido fichado por la serie ‘El Príncipe’ para su segunda y última temporada.

 

El actor, en una entrevista concedida a Telecinco, ha reconocido que esta oportunidad es todo “un lujo” para él. Interpretará al primo de Faruq (le viene estupendamente la resemblanza a Cortada) y Fátima, que vuelve a Ceuta buscando una nueva oportunidad de convertirse en el nuevo líder de la banda. ¿Lo conseguirá? ¿Destronará también a Rubén Cortada como el más sexy de la serie?

 

Noticias relacionadas

Loading...