"Las abuelas se encuentran bien", asegura el comunicado

El niño de Carlota se llamará Raphaël

¿Y tú qué opinas?

Carlota Casiraghi
Gtres

18 de diciembre de 2013, 13:34

Ya hay comunicado oficial. El Palacio monegasco ha difundido en una nota que "Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh tienen la alegría de informar del nacimiento de su hijo, Raphaël, nacido en Mónaco, el 17 de diciembre de 2013".

Queda desvelado el nombre de la criatura, que ha llegado al mundo esta madrugada en el Hospital Princesa Grace de Mónaco. Fue el presidente del Consejo Nacional, Laurent Nouvion, quien lo anunció en una reunión. "La Familia Real tiene un nuevo miembro", comunicó a los miembros del consejo.

El comunicado oficial hace mención también a Carolina y a la madre de Gad: "Las abuelas se encuentran bien". Una divertida apreciación que ya se hizo cuando nació Sasha, el hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo, primer nieto de Carolina.

Carlota (27) y Gad (42) han visto cumplido su sueño de ser padres dos años después de conocerse, cuando, a finales del año 2011, los presentó un amigo común. "Carlota será la mejor madre del mundo", aseguraba recientemente el cómico francés en una entrevista a la revista People. "Soy el hombre más feliz, tengo mucha suerte de estar con ella", aseguraba hace apenas dos meses.

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban