Confirma su homosexualidad

El nadador Ian Thorpe sale del armario

¿Y tú qué opinas?

Ian thorpe
Gtres

14 de julio de 2014, 16:59

Ian Thorpe ha reconocido en una entrevista concedida a Michael Parkinson para el canal Channel 10 que es gay.

El nadador australiano ha querido hacer su ‘salida del armario’ a lo grande y no ocultarse más. Thorpe desea, ahora que ha hecho pública su orientación sexual, que esta deje de ser motivo de debate y que todos lo acepten tal y como es.

El tema de su homosexualidad le garantizó más de un dolor de cabeza. En el pasado los diarios y tabloides no hacían más que especular acerca de este tema, pero él negaba que fuera gay; tanto fue así, que en su propia autobiografía no se dejó entrever su verdadera orientación sexual, y afirmaba que todas sus relaciones habían sido heterosexuales. Ahora ya sí, y armado de confianza y valor, lo deja bien claro. Y al que no le guste, que no mire.

Thorpe fue toda una figura del mundo de la natación, con nueve medallas en los Juegos Olímpicos, que llegó a saborear los sinsabores de la fama cuando padeció una profunda depresión ocasionada por su retiro prematuro de las piscinas, llegando al punto de querer acabar con su vida.

Ahora, sin miedo y sin que se vea obligado a salir del armario a la fuerza, se sienta sereno para hablar sobre su verdadero yo.

Temas Relacionados