Sí, el culetazo de Mireia incluído

El monumental cabreo de Jordi y otros 7 momentazos de ‘MasterChef 3’

¿Y tú qué opinas?

29 de abril de 2015, 12:07

- El enfado de Jordi Cruz con Pablo, que acabó estrellándole el plato. “Excusas, excusas y más excusas”. El chef no quería oír nada más de Pablo, el concursante más ‘emocional’ de la edición. Tan harto estaba, que acabó rompiéndole lo que había cocinado. No quería saber nada más de sus lloriqueos. (Sigue leyendo después del vídeo)

 

- Encina reconoce que odia las bodas. No le gusta ser testigo de “un desastre”. Le tocó cocinar nada menos que para unas bodas de oro.

 


- Mila se reveló como la villana de la edición. Le arrebató a Lidia (siempre diciendo que le estaba haciendo un favor) la gallina, ingrediente imprescindible para poder preparar una gallina en pepitoria… (Sigue leyendo después del vídeo)


- ¡El culetazo de Mireia! Con las prisas, Mireia aterrizó en el suelo. La culpa la tienen los calcetines…


- Carlos sigue sorprendiendo. El vendedor ambulante ha demostrado que tiene una mano maravillosa con los postres. Su mandarina, al más puro estilo Jordi Bodas, dejó a todos sin habla. (Sigue leyendo después del vídeo)

 

- Lidia no se integra. Sus compañeros no la tragan y el jurado hace profundos esfuerzos para que esta aprenda algo de compañerismo. ¿Lo lograrán?

 

- Los consejos optimistas de Fidel. "Si me caigo 120 veces, me levanto 121". BRAVO.


- Nos despedimos de Raquel. Era una de las concursantes más queridas y sus compañeros lamentaron su salida del concurso, pero su pollo en pepitoria no gustó a los jueces

Temas Relacionados