Javier Merino ya está en casa, en Madrid

El marido de Mar Flores deja el hospital, donde ingresó por malaria

¿Y tú qué opinas?

Mar Flores

27 de octubre de 2014, 20:00

"Together we are Golden!!! Ya en casa!!!! agradecer a todas las personas que han estado pendientes de la evolución de mi marido con este #selfie de días antes del 'susto'", ha escrito Mar Flores en su cuenta de instagram. Porque sí, ya ha pasado el susto y todo vuelve a la normalidad. Javier Merino, el marido de Mar Flores, ha recibido el alta hospitalaria.

 

El empresario madrileño fue ingresado el pasado viernes por una malaria de tipo 4 en el hospital Can Misses de Ibiza, a donde la pareja se había trasladado a pasar el fin de semana.

 

Fuentes cercanas a Merino nos han desvelado: "Se encuentra descansando y se siente mucho mejor". El tipo de malaria que padece es uno menos frecuente y potencialmente menos peligroso que el común.

 

Para confirmar la situación, la pareja ha colgado una foto en instagram en la que se les ve sonrientes y con buena cara.

 

Se cree que Merino pudo contraer el virus durante uno de sus viajes Sudán, a donde va con frecuencia por motivos de trabajo. Seguro que Mar Flores ya respira tranquila por la positiva evolución de su marido. Esperemos que pronto ya se encuentre completamente recuperado.

 


Al parecer, Merino había contraído la malaria de tipo cuatro, denominada plasmodium ovale, un parásito menos frecuente y potencialmente menos peligroso que el plasmodium falciparum, el cual tiene altas tasas de mortalidad. Era la propia modelo quien afirmaba que se habían llevado "un susto importante".

 


El protocolo fue rápido y ahora que la enfermedad del ébola está a la orden del día, es lógico que se actuara con máxima precaución, para que finalmente diera positivo en esta enfermedad. Parece que finalmente todo ha quedado en un susto.
 

Lo más visto

  1. Esta semana, en Lecturas, Kiko, Makoke y sus hijos nos reciben en su casa
  2. Kiko Matamoros: "Me gustaría que mi hija Ana tuviera relación con sus hermanos"
  3. Rocío Flores Carrasco habla claro: "Mi madre ni me va, ni me viene"
  4. El peor momento de Antonio Orozco
  5. El último susto médico de Belén Esteban