vuelven a Australia

El look de viaje de Elsa Pataky y su familia: en pijama

¡Comodidad ante todo!

Elsa Pataky
familia elsa pataky de viaje

Más Sobre...

Actrices famosas Familias Viajes de los famosos

26 de septiembre de 2015, 14:45

Nada como un look cómodo para enfrentarse a un largo viaje. Eso bien lo saben Elsa Pataky y su familia, que han volado de vuelta a Australia enfundados cada uno en su respectivo pijama. ¡Qué el resto de celebridades tome nota del verdadero ‘travel style’!

Porque seamos sinceros. ¿Quién es capaz de creerse que las famosas se meten tropecientas horas de vuelo enfundadas en ceñidos pitillos e incómodos tacones? Nosotros no, desde luego. Seguro que nada más llegar al avión lo primero que hacen es echar mano del chándal, descalzarse y ponerse las UGG. ¡Os hemos pillado!

Pero Elsa, natural como la vida misma, prefiere ahorrarse el momento ‘tacón por el aeropuerto’. Ella no tiene nada que demostrar a nadie, y mucho menos teniendo a su cargo dos bebés y una niña pequeña. En su caso lo único que querrá será que todos hagan el viaje lo más a gusto posible, y sobre todo, que los niños caigan rendidos nada más poner un pie en la nave. Te comprendemos Elsa.

Los Hemsworth Pataky regresan a la casa familiar en Australia, donde viven desde principios de año. El matrimonio convino que lo mejor para criar a los niños era hacerlo en un ambiente natural, alejado del estrés de Hollywood, y teniendo una infancia como la que ellos tuvieron en sus respectivos países. Aún así, no pueden obviar que son grandes estrellas mediáticas y que tienen que cumplir con sus compromisos laborales en otros puntos del planeta. Esto los obliga a ser un poco ‘nómadas’ y a ir cambiando cada cierto tiempo de ubicación, hoy Australia, pero mañana puede ser Londres, Los Ángeles o Castellón.

Lo que podría resultar un verdadero estrés para cualquier otra familia, ellos tienen más que controlada la situación. Sí, reconocen que a veces es complicado, pero les compensa cuando saben que pueden llevar consigo a las personas que más quieren del mundo: sus hijos.

¡Buen viaje, familia!

Noticias relacionadas

Más Sobre...

Loading...