La monarca se abre en Instagram

El lado más tierno de la reina Rania de Jordania

¿Y tú qué opinas?

5 de mayo de 2015, 16:04

 

Rania de Jordania ha querido compartir con sus seguidores de Instagram su imagen más adorable. La reina está loca por su familia, y su cuenta en esta red social es sólo una prueba de ello. Orgullosa de sus hijos, enamorada de su marido y muy cercana, así es esta reina que siempre se ha caracterizado por su carácter solidario y por su elegancia.

 

La monarca ha subido un vídeo en el que se la puede ver junto a su hijo menor, Hashem, esperando a que llegue el rey Abdalá II junto a ellos. El vídeo, que empieza en sepia, toma color a medida que el jefe de estado se acerca. “Iluminas nuestro mundo cuando estás cerca, ¡qué bien tenerte en casa!”, escribió. Para ella y su familia, el mundo se ve en blanco y negro si no tienen cerca al rey de Jordania. ¡Qué detalle tan bonito!

 

Pero esta no es la única muestra de cariño que Rania dedica a los suyos en las redes sociales. La reina comparte imágenes de su hijo mayor cada vez que este da un paso importante en su carrera, o tiene continuos detalles con el que llama “su hombre preferido”, que, como no podía ser de otro modo, es Abdalá.

 

Además, es muy dada a mostrar las laborales que realiza como consorte del rey, ¿os imagináis a doña Letizia tomando ejemplo y lanzándose al mundo del ‘selfie’?

Más Sobre...