Las famosas escogieron esta cita para regalarse una sesión de cuidados

El InStyle Beauty Day en imágenes

Cerrar galeríaDesplegar galería
1 / 11
Ana Fernández, muy atenta a todas las explicaciones

1 / 11Ana Fernández, muy atenta a todas las explicaciones

La actriz adora todo lo que tenga que ver con maquillajes y cuidados, por eso, una jornada como el Beauty Day de la revista InStyle la disfrutó al máximo.

Alicia Rubio, Ana Fernández, la directora de la revista Angela Cariddi y la actriz Andrea Trepat

2 / 11Alicia Rubio, Ana Fernández, la directora de la revista Angela Cariddi y la actriz Andrea Trepat

Marta Hazas, muy interesada con las novedades de planchas y moldeadores

3 / 11Marta Hazas, muy interesada con las novedades de planchas y moldeadores

¿Estará pensando en volver a las ondas? La melena algo ondulada, tal y como la lleva en 'Velvet' le sienta de maravilla.

¡Cargados de bolsas!

4 / 11¡Cargados de bolsas!

El Beauty Day fue un día muy intenso. Los invitados se fueron repletos de regalos para continuar cuidándose en casa. ¡Incluidos ellos! Javier Rey también se dejó mimar en esta cita tan especial.

Mayte de la Iglesia

5 / 11Mayte de la Iglesia

Esta modelo y bloguera, tampoco quiso perderse el evento. Tan estilosa como siempre, nos dejó mudos con sus pantalones con campana XL ¡menudo estilazo se gasta la it-girl!

Un rico cóctel sin alcohol para refrescar el día

6 / 11Un rico cóctel sin alcohol para refrescar el día

Vivesoy instaló una barra de cócteles creados a base de leche de soja. No contenían alcohol y a juzgar por la cara de Verónica Sánchez estaban deliciosos.

Cecilia Freire aprendió las nuevas tendencias de maquillaje y manicura

7 / 11Cecilia Freire aprendió las nuevas tendencias de maquillaje y manicura

La de 'Velvet' fiel a los labios rojos, descubrió las tendencias para el veranito en cuanto a maquillaje y manicura se refiere.

Un fotomatón que fue un tremendo éxito

8 / 11Un fotomatón que fue un tremendo éxito

Todos querían su foto en el fotomatón. Como si fuera la boda de Kim Kardashian y Kanye West, los invitados pudieron retratarse solos o acompañados en este fotomatón al aire libre

HIba Abouk

9 / 11HIba Abouk

Una de las cosas que más le gustaron a la actriz de 'El Príncipe' fue el fotomatón. Aquí la vemos recogiendo el fruto de sus poses. ¿Saldría bien? Por supuesto que sí, sus miradas siempre enamoran al objetivo que sea.

El hotel Miguel Ángel fue el emplazamiento perfecto para esta fiesta dadicada al cuiadado y a la belleza

10 / 11El hotel Miguel Ángel fue el emplazamiento perfecto para esta fiesta dadicada al cuiadado y a la belleza

2 de junio de 2015, 14:14

Sesiones de manicura, cambios de peinado, trucos para tener mejor la piel, y risas, muchas risas. Las invitadas al Instyle Beauty Day lo pasaron de fábula el pasado 28 de mayo en los jardines del Hotel Miguel Ángel, en Madrid. Algunas de nuestras invitadasVIPS, como fueron Hiba Abouk, Ana Fernández o Marta Hazas, disfrutaron al máximo de esta experiencia y seguro que muchas ya están poniendo en práctica los 'tips' que se llevaron a casa de parte de los expertos. Muy probablemente, Ana Fernández los difrutó especialmente pues ha contado en alguna ocasión que le encantan los secretos de maquillaje y hasta ha confesado ser una experta en la técnica 'smokey'.

Una de las actividades que más éxito tuvieron, además de los cócteles sin alcohol realizados con leche de soja, fue el fotomatón. Anónimas y 'celebs' pasaron por el objetivo de esta cámara que a todos encantó. ¿Quién quiere un palo para 'selfies' cuando tienes un bonito fotomatón delante?

Loading...