Nuevo fichaje

'El Hombre de Negro' cambia a Pablo Motos por Javier Cárdenas y se incorpora a 'Hora punta'

Pablo Ibáñez, más conocido como 'El hombre de negro', se ha convertido en el último en incorporarse al programa de Javier Cárdenas...

1 / 6

1 / 6

Javier Cárdenas

2 / 6

Pablo Motos. Viejo conocido

3 / 6

El Hombre de Negro

4 / 6

El Hombre de Negro. Sección semanal

5 / 6

El Hombre de Negro. Doce años

Más Sobre...

TVE Antena 3 El Hormiguero Televisión

8 de marzo de 2018, 18:30 | Actualizado a

El nuevo fichaje de Hora punta, el programa que presenta Javier Cárdenas en Televisión Española, ha dejado a más de uno con la boca abierta. Y no solo por su popularidad, sino por el giro radical que ha dado a los acontecimientos. ¿Cómo íbamos a imaginar que el famoso 'El Hombre de Negro' de El Hormiguero acabaría regresando a televisión y fichando por la competencia? Pues así ha sido. Pablo Ibañez acompañará a Cárdenas, por el momento, una vez por semana...

Relacionado con esta noticia

Fue una de las caras más reconocibles -o algo parecido- de El Hormiguero. Pablo Motos aterrizaba en televisión con sus dos hormigas, Trancas y Barrancas, y un misterioso ayudante llamado El Hombre de Negro. Gafas de sol, gabardina y una voz profunda caracterizaban a este desconocido personaje que, pronto, se ganaba el corazón de los espectadores. Aunque, como ocurre en las grandes historias, su presencia también tenía fecha de caducidad.

Por sorpresa, El Hombre de Negro anunciaba su marcha del programa. “El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia, haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos”, aseguraba para desolación de los muchos fans del espacio. Motos se quedaba sin uno de sus colaboradores y El Hormiguero perdía una seña de identidad. Demasiados años detrás de las gafas de sol le habían pasado factura.

Ibáñez se retiraba de la televisión y declaraba en los medios que quería recuperar su identidad. “No voy a seguir siendo El Hombre de Negro, ahora soy Pablo Ibáñez, lo que he sido siempre”, explicaba en una entrevista en Las Provincias. A lo largo de estos meses ha estado centrado en su grupo musical y en tareas solidarias como la que desarrolla con Juegaterapia. Precisamente para promocionarla estuvo en el plató de Cárdenas, al que ahora regresará como colaborador fijo.

¿Retomará su personaje? ¿Cambiará de registro? Podremos comprobarlo esta misma noche en su estreno en el programa. ¡Suerte!

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?